Spotify superó las estimaciones en el tercer trimestre con 320 millones de usuarios

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las acciones de Spotify han subido un 85 % este año hasta el cierre del miércoles, impulsadas en parte por su enfoque hacia los podcasts.

Las acciones de la compañía han subido un 85 % este año hasta el cierre del miércoles, impulsadas en parte por su enfoque hacia los podcasts.

Los ingresos totales aumentaron un 14 % con respecto al año pasado a 1.980 millones de euros . Los analistas seguidos por Bloomberg esperaban entre 1.930 millones de euros y 2.240 millones de euros.La pandemia afectó el consumo de música a principios de este año cuando los consumidores de todo el mundo dejaron de viajar o desplazarse. Pero la escucha comenzó a repuntar en mayo, lo que generó optimismo de que la industria puede recuperarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecopetrol cerró tercer trimestre con utilidades por $ 855.000 millonesLas ganancias netas durante el segundo trimestre habían sido de apenas 25.000 millones de pesos.  OJALA QUE AYUDEN ARTO A LA GENTE, GRACIAS - KMY - C | KPY - F20. ¿Tercer semestre? 🤡🤡🤡🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En el tercer trimestre las ganancias de Ecopetrol cayeron 71,6 % frente a 2019Ecopetrol reportó que en su ejercicio del tercer trimestre de 2020 (julio-septiembre) obtuvo ganancias por 855.000 millones de pesos, que en comparaci...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En más del 60 % cayeron las utilidades de Ecopetrol en tercer trimestre del añoSin embargo, la petrolera reportó un incremento del 46 % en sus ventas frente al trimestre anterior. Se les dijo se les advirtió hace rato ecopetrol debió empezar investigación de otras fuentes de energía Pobrecitos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claro fue sancionada con 983 millones de pesos ¿por qué?La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a la compañía con una multa de 983 millones de pesos tras la queja de 33 usuarios y la informació... sicsuper La sicsuper es de las poquitas cosas que funcionan bien en este país. sicsuper sicsuper y cuando la sanción a almacenesexito por la cantidad de promociones fraudulentas que suben, cada vez son más descarados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se ven lo aviones con los que se reactivarán las fumigacionesEn Caucasia, Antioquia, se afinan protocolos para el reinicio de las fumigaciones con glifosato. Pueden traer dos mil avionetas y fumigar toda colombia, al finalizar el gobierno de Duque el problema de la droga seguirá al igual que colombia en el primer puesto como productor, si la demanda sigue la oferta no para. 👏👏👏 con toda ministro CarlosHolmesTru AeroCivilCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Utilidades de Ecopetrol cayeron 71,6 % en el tercer trimestreEconómica La compañía petrolera reportó que en lo corrido del año, las ganancias atribuible a los accionistas bajó 89 % con 1 billón de pesos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »