Incendio forestal en Marsella ha devastado 800 hectáreas de vegetación

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El incendio recorrió ocho kilómetros en dos horas, según precisó el servicio de incendio y rescate del departamento de Bocas del Ródano

entre ellas muchos turistas que se alojan en campamentos de la costa mediterránea, cerca de Marsella, Francia,Turistas de varios campamentos tuvieron que juntarse en las playas de la Costa Azul, al oeste de Marsella, y después fueron evacuados por mar hacia el puerto pesquero de Carro. De ahísegún informaron los bomberos.

en la playa de Tamaris, con niños pequeños, mientras las llamas amenazaban", declaró Arnaud Louis, de la Policía Nacional. Las evacuaciones afectan a 1.200 personas, de acuerdo a las declaraciones el prefecto de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Pierre Dartout. y sobre las 10:00 p.m. ya había devastado 800 hectáreas de vegetación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio que duró más de 12 horas consumió 4 hectáreas de vegetación en YumboUn cambio brusco de la dirección del viento produjo que equipos bomberiles también fueran afectados por las llamas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Incendio de vivienda en barrio de invasión, en Manizales, asustó a varios vecinos - Pulzo.comLa conflagración causada en la zona de Bajo Persia (sur de la ciudad) no pasó a mayores, pero dejó a tres personas lesionadas; dos fueron hospitalizadas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cinco puntos clave en el pleito por tierras de la familia del embajador Daniel CabralesEl alto tribunal reversó una decisión judicial que le había entregado 862 hectáreas de baldíos del Estado a la familia Cabrales, en Córdoba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocho países por la Amazonia150 científicos quieren hacer algo para detener la pérdida de bosque primario, que en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú se calcula en más de 1,7 millones de hectáreas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuánto tiempo durará la restauración del órgano de Notre Dame?Primero deben retirar el teclado y luego desmontar cada uno de los 8.000 tubos. La esperanza es que se vuelvan a sonar un día de abril ¿De qué año? Aquí le contamos 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »