Famosos se pronuncian tras orden de detención contra Uribe

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Farándula A través de redes sociales, algunas personalidades decidieron pronunciarse sobre la decisión de la Corte.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, este fue el mensaje que revolucionó al país en horas de la tarde de hoy. Su autor: el senador Álvaro Uribe Vélez, quien recibió orden de detención de la Corte Constitucional.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, por supuesto algunos famosos no se pudieron contener y escribieron mensajes en sus perfiles. Muchos de ellos celebraron la decisión del alto Tribunal de Justicia. Te contamos quiénes se manifestaron.La actriz escribió en su cuenta de Twitter que hoy era un “día histórico y que vive para contarlo”. Además expresó su preocupación por lo que viene para el país.

Medida de aseguramiento contra el ex presidente Alvaro Uribe Velez. Siento miedo por mi país, por lo que pueda venir. Creo en el poder de la justicia, ese señor debió retirarse de la política después de su primer mandato, habría pasado a la historia de otra forma.El protagonista de ‘El man es Germán’ se emocionó tanto con la noticia que incluso convocó a una ‘aplausatón’ esta noche.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema confirma orden de detención contra UribeEl senador Uribe Vélez cumplirá la privación de la libertad en su residencia y desde allí podrá continuar ejerciendo su defensa, confirmó el alto tribunal. Si la corte encierra en casa a Uribe será un premio que le hacen Pero si la casa de Uribe es más grande que Bogotá jajaja un favor le están haciendo Y las víctimas de Farc y ELN ahí!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Julián Román y otros famosos que celebran como triunfo prisión domiciliaria de Uribe - Pulzo.comPersonajes como Julián Román, Adriana Lucía y Santiago Alarcón celebraron que la Corte Suprema de Justicia dictara detención domiciliaria a Álvaro Uribe. - Pulzo.com Famoso? No le alcanza Esto no es de barras bravas, esto se trata de seriedad, debido proceso y justicia. Que celebran ? Estos narco actores no representan a Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.comConozca detalles de la reacción de Vicky Dávila tras conocer la decisión en contra de Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Comunidad internacional respaldará a la Corte': HRW, al felicitarla por decisión de Uribe - Pulzo.comJosé Miguel Vivanco, director de HRW, felicitó a la Corte Suprema de Justicia por ordenar la detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez. - Pulzo.com JMVivancoHRW JMVivancoHRW Quien dijo que comunidad internacional...esos enunciados amarilistas.. el señor izquierdista Vivianco y los comunistas... No SE equivoquen...❌NO es la comunidad internacional. UribeSoyYo AlvaroUribeVel CeDemocratico
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte Suprema dicta medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe VélezEl expresidente es investigado por presunta manipulación de testigos, en un caso que involucra a exparamilitares y al abogado Diego Cadena, y que perjudicó a Iván Cepeda. El país al revés los secuestradores, violadores en el poder y los buenos en casa por cárcel. Hasta cuando Y los demás senadores corruptos vándalos cuando? Todo esto son movimientos para empezar a mover la presidencia de izquierda, le tienen miedo a Uribe por que es la piedra en el zapato de los de izquierda,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Es la puerta de entrada': expresidente de Corte Suprema, sobre detención de Uribe - Pulzo.comEl exmagistrado Jaime Arrubla dijo que la detención domiciliaria en contra de Álvaro Uribe es 'la puerta de entrada' en un caso que apenas comienza. - Pulzo.com AlvaroUribeVel matarifelacarcelteespera AlvaroUribeVel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »