Incendio que duró más de 12 horas consumió 4 hectáreas de vegetación en Yumbo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un cambio brusco de la dirección del viento produjo que equipos bomberiles también fueran afectados por las llamas.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

El capitán Alberto Valencia, comandante del cuerpo de bomberos de Yumbo, habló sobre la conflagración que tuvieron que atender por un tiempo bastante prolongado. “El impacto ambiental se vio reflejado en 4 hectáreas que fueron afectadas en este incendio. Además, 13 mangueras fueron quemadas producto de un cambio brusco de la dirección del viento. Afortunadamente nuestro personal está en perfectas condiciones”, relató el capitán.

Los rescatistas recomendaron a los ciudadanos evitar prender fogatas por estos días de altas temperaturas en el Valle del Cauca y así evitar incendios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Después de trabajar 12 horas, valoro el aire que respiro sin ese tapabocas'Merecido espacio👍🏻!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 400 kilos de carne no contaba con medidas sanitarias en la Plaza de Campo Valdés | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía logró incautar más de 400 kilos de carne que no contaba con las medidas sanitarias en la Plaza de Mercado Campo Valdés de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Proyecto de Ley buscaría reducir la jornada laboral en Colombia, pero con el mismo sueldo | Minuto30.comUn nuevo proyecto de Ley fue radicado en la Cámara de Representantes, y este traería consigo una jornada laboral más corta para los colombianos, que actualmente trabajan ocho horas diarias, en promedio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A 36 aumentan los uniformados del Ejército en Boyacá con COVID-19A la fecha en el departamento de Boyacá se registra 1.093 personas contagiadas, 496 recuperadas y 30 fallecidas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Yina Calderón asegura que se va internar y se despide de sus seguidoresLoMásLeído | Yina Calderón, ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas por cuenta de sus actuaciones en sus redes sociales Y a quien le importa😒 Me pregunto yo: cuánto dinero toca pagar para aparecer decenas de veces por el tweeter de ? En serio, si van al menos a poner sección de farándula, pongan otro tipo de personajes! Y ojalá sea para siempre .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Antioquia registró más casos nuevos de coronavirus que Bogotá en las últimas 24 horasAntioquia superó por 287 la cifra de nuevos contagios registrada en la capital de la República en época en la que sus autoridades sanitarias decretaron alerta roja. A los CM como que les exigen este tipo de titulares, no queda más elegante decir el departamento tal; y ya el lector se interesa por conocer lo que ocurrió, solo para sumar visitantes y los famosos like para que las agencias de publicidad puedan ver seguidores en redes sociales Graxias a IvanDuque ....estamos logrando subir más Y el monigote esperando el ñeñe pico de la pandemia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »