Robo de celular a periodista quedó registrado en transmisión en vivo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: En plena transmisión en vivo le robaron el celular a un periodista. 👉

En video qued\u00f3 registrado el momento cuando un sujeto le roba el celular a Flavia Vanesa Fochesato, una periodista del canal de televisi\u00f3n p\u00fablica \u0027Vivo\u0027, que se encontraba haciendo una transmisi\u00f3n en directo. El hecho ocurri\u00f3 en la ciudad de C\u00f3rdoba, Argentina. Fochesato estaba entrevistando a un conductor de servicio p\u00fablico sobre los nuevos recorridos de los colectivos a ra\u00edz de la pandemia del coronavirus.

En las im\u00e1genes se ve que la periodista interrumpe la conversaci\u00f3n y comienza a perseguir al sujeto que se llev\u00f3 su celular. A su vez, el camar\u00f3grafo se va detr\u00e1s de Fochesato, sin embargo, no logra enfocar al sujeto en cuesti\u00f3n. Minutos despu\u00e9s, esta persona fue capturada por las autoridades y pudieron recuperar el tel\u00e9fono. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Envtulua valle los policias hacen retenes para pedir documentos de celulares y si no los cargan no debuelven el equipo,que belleza!!

Pero según la Alcaldesa servil a las NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS, da entrevistas diciendo que a ido aumentando la percepción de seguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ESPECIAL: Córdoba, el humedal que la comunidad salvó del cementoDesde el año 2000, una acción popular ha evitado que a este ecosistema lo alcancen las obras en concreto, una medida que es vigilada a diario por seis vecinos del sector. Aunque es uno de los humedales más conservados y con más aves en Bogotá, las aguas residuales lo agobian.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Robo de bicicletas en Bogotá: el delito que no da treguaEl robo de bicicletas en Bogotá sigue siendo preocupante... La Alcaldía presentó el balance de los delitos de alto impacto desde el primero de enero hasta el 31 de julio de este año. Esto es lo que revelaron 👉 Para eso es que incentivan a la gente a andar en bicicleta. Q hp fastidio rateros por todo lado y los políticos ni hacen nada al respecto! La mentalidad del colombiano común solo cambiará endureciendo la ley
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

China dice que no aceptará el ‘robo’ de Tiktok por parte de EEUULas autoridades de China aseguraron que no aceptarán el “robo” de una empresa tecnológica y amenazaron con tomar represalias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'El Robo del Siglo'en Colombia por Netflix | Minuto30.comAndrés Parra y Christian Tappan, se encuentran de nuevo en una serie de Netflix, que narrará los hechos del robo de 1994 en Valledupar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Impuesto predial en Bogotá: el 14 de agosto vence el plazo para el pago con descuentoEl beneficio corresponde al 10 % de descuento en el valor del impuesto. Jajajaja jajajaja jajajaja Que dice la Dra Claudia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »