Hutíes se atribuyen ataques contra Emiratos Árabes y Arabia Saudí

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los rebeldes chiíes hutíes se atribuyeron los ataques lanzados durante esta madrugada contra Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos. Este fue su discurso televisado ➡

se atribuyeron los ataques lanzados durante esta madrugada contra Abu Dabi

en la que atacaron “objetivos sensibles en la capital del enemigo emiratí con un gran número de misiles balísticos” y además de “otros sitios vitales e importantes en Dubái” con drones.

Asimismo, SPA indicó que las defensas antiaéreas saudíes “destruyeron un misil balístico lanzado hacia la ciudad de Dhahran y sus fragmentos cayeron en la zona industrial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emiratos Árabes intercepta misiles; tenían como objetivo Abu DabiEl ataque se produjo una semana después de que rebeldes hutíes de Yemen se adjudicaron un ataque en la capital emiratí que dejó tres muertos y seis heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emiratos Árabes intercepta misiles; tenían como objetivo Abu DabiEl ataque se produjo una semana después de que rebeldes hutíes de Yemen se adjudicaron un ataque en la capital emiratí que dejó tres muertos y seis heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emiratos prohíbe los drones recreativos tras un ataqueMundo La agresión fue reivindicada por los hutíes, que llevan años librando una sangrienta guerra con una coalición militar liderada por Arabia Saudí.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Afectada infraestructura petrolera tras dos atentados en Barrancabermeja, SantanderEn los últimos seis meses se han presentado cuatro ataques terroristas contra Ecopetrol en el Magdalena Medio. Quien quiere cambiar el petróleo por aguacate? petrogustavo ....... BluRadioCo Lo mismo que antes Farc comunes en lo mismo verdugos de colombia de medio siglo Santos y de la Calle Miserables
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Egan Bernal: estas son las múltiples lesiones, luego del accidente🚨 Accidente de Egan Bernal: el ciclista tiene fractura de fémur y rótula de la pierna derecha. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud ↓ 👉 Cómo atrasados en el diagnóstico dado por la clínica, no..? Que lamentable noticia, pronta recuperación para él FuerzaEgan La sacó barata, porque con esa hundida que le dejó al bus, pensé que estaría peor
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Vídeo) Incendian tren cañero en la Vía Panamericana: Atribuyen atentado a disidencia FARCEn horas de la noche del pasado 23 de enero, se reportó un grave incendio de un camión &8216;tren-cañero&8217; en la Vía Panamericana, que conecta a la ciudad de Cali con el municipio de Andalucía, Valle del Cauca.   Según el reporte, el incendio se produjo en el kilómetro 95 de la gran carretera. El […] Vea pues, conveniente antes de las votaciones No sería el matarife? Violencia+elecciones=elegir por miedo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »