Egan fue ingresado al quirófano tras sufrir politraumatismo, este es su parte médico

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan Bernal fue ingresado a cirugía en la clínica de La Sabana, a donde fue llevado, luego de sufrir un accidente mientras entrenaba. Esto es todo lo que se sabe ⬇

Egan Bernal fue ingresado a la clínica de La Sabana este lunes,

luego de sufrir un accidente con un bus mientras entrenaba. El parte médico de la clínica informó que el cliclista sufrió un politraumatismo y debe ser intervenido quirúrgicamentetenía entre sus objetivos del año la disputa de la Vuelta a España,En los planes del colombiano estaba el arrancar la presente temporadaque se correrá del 10 al 13 febrero y luego estaría en la París- Niza del 6 al 13 de marzo.

el tratamiento que debe seguir y una posible fecha de su regreso a los entrenamientos y competencias.Chocó contra un bus que se estacionó para dejar un pasajero. La Policía de Carreteras que atendió el caso, informó que el bus que cubría la ruta Tunja-Bogotá, se detuvo para dejar un pasajero y el deportista, quién transitaba en el mismo sentido y por el mismo carril, no observa la maniobra hecha y choca por la parte de atrás del automotor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q vaina con este momento desafortunado. Posible se pierda la temporada 2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal: este fue el informe de la policía sobre accidenteEl ciclista colombiano chocó contra un bus cuando entrenaba esta mañana en Cundinamarca. Y éste fue el totazo que le metió egan a un bus estacionado...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Oficial: el fuerte parte médico de Egan Bernal, luego de su accidenteDeportes |Tristes noticias| ☹️ El ciclista colombiano sufrió un fuerte accidente este lunes con un bus mientras entrenaba. El titular debió ser. ( Egan Bernal x estar en la Luna y creerce dueño de la carretera , estrelló un bus x detrás). Ya no mas morbo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ineos confirma primer parte oficial sobre el estado de Egan BernalLa escuadra británica no profundizó la información sobre el colombiano
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primer video de Egan Bernal tras el accidente sufrido este lunesEl ciclista colombiano se estrelló con un bus mientras entrenaba.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »