¿Hubo o no 'apretón' a plantilla y DT de Millonarios? Responde Camacho

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dirigente celebró la victoria en el clásico contra Santa Fe y aclaró rumores.

Todo lo curan las victorias y ahí está sembrada la ilusión de Millonarios, que recuperó la memoria ganadora nada menos que en el clásico contra Santa Fe, en el que remontó y se impuso por 3-1 con autoridad y ganas.

"El equipo recupera la confianza, el estímulo, gana el prestigio perdido y vuelve a ser el Millonarios que todos queremos ver. Ayuda a enfrentar con más seguridad para ganarles a los brasileños, aquí en Bogotá tenemos ventaja", celebró el presidente del club, Enrique Camacho. Camacho contradijo la versión y dijo que lo que se habla no pasa por las amenazas sino por la exigencia propia de un equipo grande como el azul: “No, realmente en esto no se trata de regañar. Se trata de hacer que la gente reflexione que hemos cometido errores, que hemos jugado mal en algunas ocasiones y que cada uno de nosotros tiene que recuperarse", afirmó.

— Gol Caracol March 28, 2024 A su turno, el capitán David Mackalister Silva también descartó esa supuesta amenaza de despido a los jugadores y hasta a Gamero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Millonarios recuperó su prestigio': Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa FeAcá le damos detalles de las declaraciones de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, luego del triunfo contra Santa Fe.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hasta machete hubo: hinchas de Millonarios se agarraron entre ellosAlgunos aficionados del embajador generaron violencia dentro y fuera del estadio del Envigado.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Grave denuncia contra el ministro de Minas, Andrés CamachoEl representante Hernán Cadavid manifestó que el minMinas Andrés Camacho habría trabajado cuatro años y no ocho como lo informó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué aún no se han trasladado los estudiantes a la ‘Camacho Carreño’?El pasado 14 de febrero se cumplió la ceremonia de ‘entrega oficial’ de la emblemática institución de Bucaramanga y, al menos hasta la fecha, los estudiantes no han sido trasladados a dicho plantel.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En vivo: Millonarios va empatando 0-0 contra Cali por LigaLa fecha 13 se disputa en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Presidente de Millonarios habló claro de la crisis: respaldo a GameroEnrique Camacho aceptó que “estamos jugando mal” y está preocupado por los malos resultados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »