'Millonarios recuperó su prestigio': Enrique Camacho festejó el triunfo contra Santa Fe

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acá le damos detalles de las declaraciones de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, luego del triunfo contra Santa Fe.

Millonarios volvió al triunfo cuando más lo necesitaba. Su presidente señaló que "recuperaron la confianza", de cara al partido contra Flamengo.El miércoles pasado, Millonarios e Independiente Santa Fe se citaron en El Campín para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Alberto Gamero volvieron al triunfo luego de siete jornadas, al imponerse por 3-1.

Millonarios empezó el clásico 336 con el 'pie izquierdo'. Al minuto 35', Hugo Rodallega anotó un golazo de penalti, luego de que Diego Novoa derribara a Daniel Moreno adentro del área. Sin embargo, los 'azules' reaccionaron y se fueron al descanso en ventaja gracias a las anotaciones de Daniel Cataño y Santiago Giordana.

En el segundo tiempo, el flamante campeón de la Superliga mostró el nivel de campañas anteriores y supo gestionar la ventaja. Al 74', Diego Armando Hernández convirtió en propia puerta y decretó el 3-1. Así las cosas, Millonarios reclamó tres puntos 'de oro' y llegó hasta el noveno puesto . “Esta victoria es muy importante porque ahí el equipo recupera la confianza, recupera el estímulo, gana prestigio, que lo había perdido porque estaba jugando no como se esperaba y volvió a ser el Millonarios que todos queremos ver, un Millonarios que quiere ganar y eso es lo más importante”, empezó diciendo Camacho, en una conversación con 'Adictos al Balón'.

“Cómo va a ser que ahora estamos perdiendo seguido y seguido y seguido. Tienen que recuperar ese espíritu guerrero que debe tener Millonarios, amor por la camiseta y sentirse que son los más grandes y así es que uno triunfa. La hinchada fue muy importante frente a Santa Fe”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Millonarios habló claro de la crisis: respaldo a GameroEnrique Camacho aceptó que “estamos jugando mal” y está preocupado por los malos resultados.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Medellín y América, líderes: resumen y balance fecha 4 Liga FemeninaEl campeonato sigue su curso y la jornada dejó primeras victorias de Santa Fe y Millonarios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Santa Fe sufre con una de sus figuras: sería baja ante MillonariosSanta Fe sufriría una baja sensible para el clásico ante Millonarios en El Campín.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe sufre antes del clásico: confirmó la baja de dos figurasSanta Fe no podrá contar con dos de sus titulares para enfrentar a Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dónde ver Millonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Liga Betplay este miércolesMillonarios Vs Santa Fe EN VIVO: Hora y canal para ver la Liga Betplay este miércoles
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hinchas que no aprenden: desmanes previo al clásico capitalinoBarristas de Millonarios y Santa Fe presenciaron una riña afuera del estadio El Campín.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »