No solo en Antioquia: en la Costa Caribe proponen 'vaca' por tarifas de energía

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El encargado de promover esta iniciativa fue el senado Mauricio Gómez.

En medio de la polémica que se ha manejado durante estos días por la famosa 'vaca' en Antioquia por las vías de cuarta generación , en las últimas horas, ha surgido una nueva propuesta por parte del senador Mauricio Gómez, quien pidió llevar a cabo una iniciativa similar en el Caribe, pero con el objetivo de aliviar las altas tarifas de energía.

La propuesta se dio en la plenaria del Senado, la cual se llevó a cabo el pasado martes. Allí, Gómez pidió a la Bancada Caribe unirse a su propuesta que tiene como fin solucionar el alto precio que se paga por el servicio de electricidad.“Ya está bueno de tanto atropello por parte del Gobierno Nacional hacia la región Caribe. Propongo una “vaca” para solucionar de una vez por todas la problemática de las tarifas de energía en la costa.

La gobernación de Antioquia suspendió de manera temporal la recolección de dinero en efectivo que se está adelantando en el departamento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El 50% de la población del Caribe está en condición de pobreza”: Mauricio CárdenasEl exministro de Hacienda destacó que una cuarta parte de la población del Caribe está afectada.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Senador liberal Mauricio Gómez propuso ‘vaca’ por crisis en tarifas de energía del CaribeAseguró que sería una posible solución a la problemática relacionada con el costo del servicio en la región.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Antioquia será el principal destino turístico del país”: secretaria de Turismo de AntioquiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Un hombre en Marinilla, Antioquia, se hace pasar por sordo para hurtar establecimientos en AntioquiaComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así funcionará la ‘Vaca’ para la terminación de las vías de AntioquiaEl gobernador de Antioquia anunció cómo funcionará ‘la Vaca’ por las vías del departamento de Antioquia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresarios rechazaron “ataques” del presidente Petro contra Antioquia, le piden diálogosIntergremial Antioquia consideró que el presidente Gustavo Petro está atacando a Antioquia con noticias falsas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »