Duro golpe a disidencias de ‘Iván Mordisco’ en Tolima: 10 capturados y dos muertos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La operación militar se desarrolló en zona rural del municipio de Chaparral, Tolima.

Al menos 10 presuntos integrantes de la estructura ‘Ismael Ruíz’ del Estado Mayor Central fueron capturados y otros dos murieron, tras enfrentamientos con miembros del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Chaparral, Tolima. De acuerdo con información preliminar, los combates ocurrieron en la vía entre el sector de Maito y la Marina, cuando los soldados se disponían a instalar un puesto de control.

Entre los capturados hay dos mujeres cuyo estado de salud es grave y estarían recibiendo atención médica en el lugar para ser trasladadas a un centro médico. Así mismo, fue capturada quien sería la compañera sentimental de alias ‘Chapolo’, cabecilla de esta estructura criminal. Y fue recuperado un menor de edad. Los soldados del Ejército incautaron importante material de guerra, entre los que se destacan 10 fusiles y otro armamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro golpe a disidencias de ‘Iván Mordisco’ en Tolima: 10 capturados y dos muertosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duro golpe a disidencias de ‘Iván Mordisco’: 10 capturados y dos muertosEn medio de enfrentamientos con el Ejército fue capturada quien sería la compañera sentimental de alias ‘Chapolo’, cabecilla de esta estructura criminal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nuevos combates entre Ejército y disidencias de 'Iván Mordisco' en el sur del TolimaDe manera extraoficial se habla de varias capturas y posibles abatidos en esas operaciones militares.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Continúa operación de la Fuerza Pública contra disidencias de 'Iván Mordisco' en TolimaEn la mañana de este lunes 25 de marzo, EL TIEMPO conoció en primicia que la Fuerza Pública adelanta una gigantesca operación contra las disidencias que se hacen llamar 'Estado Mayor Central, Emc, en Tolima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estado Mayor Central Farc de ‘Iván Mordisco’ pretende ocupar áreas en TolimaAnte la preocupación que hay en algunas zonas, el comandante de las Fuerzas Militares anunció la activación de la Fuerza de Despliegue Rápido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente Petro, duro contra ‘Iván Mordisco’: “Traqueto vestido de revolucionario”Comunicador social y periodista con formación académica de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Con seis años de experiencia en medios de comunicación, trabajando tanto en producción de radio como en periodismo digital.Su carrera comenzó en RCN Radio, donde adquirió habilidades y experiencia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »