¿La que le da suerte? Conozca a la pareja del brasileño Endrick

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista viene de anotar dos goles en la fecha FIFA de Brasil.

Uno de los jugadores que más destacó en la fecha FIFA de marzo fue el joven delantero de Brasil, Endrick. El atacante de solo 17 años le anotó goles a Inglaterra y a España y se perfila a ser convocado a la Copa América con el seleccionado sudamericano.

La modelo de 20 años es aficionada de Palmeiras, equipo donde juega Endrick y lleva años yendo al Allianz Parque antes de que fuera pareja de la joven promesa brasileña que irá a Real Madrid a mitad de año. Luego, mencionó que ambos estaban cenando viendo un partido de fútbol y aunque todo indicaba que iban a ser novios Gabriely se la jugó diciéndole que si Cuiabá le ganaba a Botafogo empezaban a salir, cuestión que se cumplió: “¡Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la difícil fase de grupos para Medellín y Alianza en la Copa Sudamericana 2024Conozca la distribución de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los sorprendentes usos curativos de la cebolla en la salud: conozca las propiedades medicinalesLa cebolla es considerada un tesoro culinario y medicinal que mejora la salud cardiovascular y fortalece el sistema inmunológico.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Premios Platino: conozca la lista de nominaciones de la XI ediciónEl 20 de abril se dará la gala XI de los Premios Platino en México, la ceremonia que reconoce al cine iberoamericano, otra importane premiación tras los Óscar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atento al cielo: conozca la fecha en que inicia la temporada de lluviasA esto se sumó la labor de los consejos municipales y departamentales para la gestión del riesgo, quienes deben fortalecer sus instancias de coordinación, asesoría, planeación y seguimiento con el fin de garantizar efectividad y articulación en el desarrollo de los procesos de conocimiento del riesgo, reducción del riesgo y manejo de desastres en...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca a los campeones de la Carrera Atlética de la UIS 2024Las calles de la capital santandereana volvieron a acoger el evento tras dos años de ausencia por la pandemia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conozca a la primera finalista de La Voz Kids 2024Este año el ganador de La Voz Kids se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y el tercer lugar 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios, respectivamente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »