Nuevos combates entre Ejército y disidencias de 'Iván Mordisco' en el sur del Tolima

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De manera extraoficial se habla de varias capturas y posibles abatidos en esas operaciones militares.

Fuentes confirmaron a Caracol Radio que se reactivaron los enfrentamientos entre la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la estructura ‘Ismael Ruíz’, que hace parte del Estado Mayor Central al mando de alias ‘Iván Mordisco’. De manera extraoficial se reporta varias capturas y la posible muerte de integrantes de ese grupo armado en el desarrollo de esas operaciones militares.

Entre las dos capturas estaba una joven de apenas 20 años quien sería la pareja sentimental de alias ‘Chapolo’, cabecilla de esa comisión de las disidencias FARC Asimismo, se recuperó a un menor de edad y se logró la incautación de material de guerra, intendencia y comunicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"Quiero vivo a ‘Iván Mordisco’, no me lo maten": Presidente Petro al EjércitoEl mandatario aseguró que quiere que el cabecilla vaya a la cárcel y diga la verdad de sus acusaciones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía confirmó que van por 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez', quienes están en ColombiaLea aquí sobre el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Iván Márquez' e ‘Iván Mordisco’ están en Colombia, Policía confirmaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El choque entre Petro y las disidencias de 'Iván Mordisco': Mañanas Blu, marzo 21 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Quién tiene la autoridad moral: General Zapateiro cuestiona acusaciones entre Petro e Ivan MordiscoEl general r Eduardo Zapateiro lamento la falta de autoridad moral entre el cruce de acusaciones del presidente Gustavo Petro y el jefe las disidencias de las Farc a través de redes sociales.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »