En 12 horas dos personas fueron asesinadas en Bucaramanga, entre ellos un menor de edad

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el asentamiento humano La Bendición de Dios, un menor de 15 años fue asesinado con arma de fuego por tres desconocidos encapuchados.

Dos personas fueron asesinadas en menos de 12 horas en Bucaramanga, el primero de ellos un menor de edad que estaba con varios amigos y el segundo un domiciliario en el barrio Mutis de esa ciudad.

El segundo asesinato ocurrió en el lote 474 del asentamiento humano La Bendición de Dios del norte de Bucaramanga donde un menor de 15 años, donde al parecer estaba con dos jóvenes más consumiendo sustancias alucinógenas y dos hombres encapuchados llegaron, los requisaron y le dispararon causándole la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imputan cargos a menor de 16 años señalado de asesinar a vigilante informal en BucaramangaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Preocupación por la calidad del aire en Bucaramanga y su área metropolitanaSegún el reporte del Sistema de Vigilancia de Calidad del Aire, el aire respirado en la zona metropolitana se mantuvo dentro de la categoría 'aceptable', pero se registró un incremento en las concentraciones de partículas PM2.5 en comparación con la semana anterior.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Preocupación en Bucaramanga por aumento de homicidios en este 2024De acuerdo a las cifras entregadas por las autoridades, la violencia ha aumentado un 15%.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Al menos 143.000 dueños de inmuebles en Bucaramanga no han pagado el impuesto predialA la fecha, se conoció que la Alcaldía de Bucaramanga, en el departamento de Santander, ha recaudado más de 84.000 millones de pesos por el pago del impuesto predial.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En video: así actúan las bandas de 'motoladrones' para asaltar a sus víctimas en BucaramangaDos ladrones en motocicleta asaltaron a un mujer en la carrera 21 con calle 9 de Bucaramanga. Primero la perfilaron, luego volvieron y le hurtaron su bolso.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »