Motín en cárcel de Ecuador: un muerto y cuatro heridos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un muerto y cuatro heridos ha dejado de forma preliminar el motín ocurrido la noche del miércoles en la cárcel Regional de la ciudad costera de Guayaquil, que sucede mientras en Ecuador rige un estado de excepción.

Aunque aseveró que la situación en ese centro penitenciario está bajo control, el funcionario aclaró en la televisión Teleamazonas que aún se debe esperar “que concluyan la revisión completa de todo el centro penitenciario”. “No podemos decir, en este momento, que esto es todo lo que ha ocurrido, lo que sí podemos decir es que la situación está completamente controlada”, recalcó.

Dijo que en medio de un conflicto armado interno y “una lucha histórica en contra de la delincuencia organizada del narcoterrorismo”, las acciones desplegadas “tienen como consecuencia actos desestabilizadores”. “No es una coincidencia que justo el día de hoy, que se van a realizar unos testimonios anticipados en un caso muy importante, comiencen a producirse estas situaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estalla nuevo motín en la cárcel de Guayaquil, Ecuador: escapó el narcotraficante 'Fito'En videos difundidos en redes sociales se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones de la cárcel de Guayaquil.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Motín en cárcel de Ecuador: un muerto y cuatro heridosSegún el Gobierno ecuatoriano, la situación en la Cárcel Regional de Guayaquil está totalmente controlada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Policía Nacional cambiará estrategia en la lucha contra el narcotráfico en PutumayoHabrá prioridad en la frontera con Ecuador, donde se han identificado laboratorios de cocaína.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Otro motín estalla en cárcel de Ecuador de la que escapó "Fito"Los presos en Guayaquil se amotinan tras la fuga de un líder criminal y contra la intervención estatal en las penitenciarías desatando una guerra entre bandas narcotraficantes y el Estado ecuatoriano.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Motín carcelario deja un muerto y cuatro heridos en EcuadorEl hecho ocurrió en la misma cárcel de donde se fugó &039;Fito&039;.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Escándalo en Ecuador por fiesta nocturna entre jugadores: Kendry Páez, de 16 años, salpicadoEn las últimas horas se filtró un video que ha levantado todo el revuelo mediático al interior de la Selección de Ecuador.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »