Histórico: logran primer trasplante exitoso de pulmones con ayuda de dron

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤖 Histórico: logran primer trasplante exitoso de pulmones con ayuda de dron. Los órganos fueron transportados de manera ágil a través del aire para llevar a cabo la operación. Acá todos los detalles ▶️

En un trasplante de \u00f3rganos, la celeridad y la confiabilidad en el traslado son claves para asegurar que el \u00f3rgano donado llegue de la mejor forma posible a quien lo reciba. Y en Toronto, Canad\u00e1, apelaron por primera vez a un dron para hacer el trasplante de pulmones. Fue el 25 de septiembre pasado cuando un dron cubri\u00f3 un trayecto de un kil\u00f3metro y medio en seis minutos, entre el Toronto Western Hospital y el Toronto General Hospital.

Asegurar que este sea veloz y eficiente es una de las claves por las que prefirieron un dron antes que el transporte terrestre cl\u00e1sico.. \u201cVolar por primera vez este dron es un antecedente hist\u00f3rico y demuestra que el \u00e9xito es posible\u201d, coment\u00f3 el Dr. Shaf Keshavjee, director del programa de trasplantes del hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los sectores a los que aplicará el incremento del ICA en 2022El aumento del impuesto 💲 se fijó a través de dos acuerdos distritales y busca financiar el rescate económico y social de Bogotá ⬇️ TOMEN PARA QUE LLEVEN, MIENTRAS LXS DELINCUENTES DE LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA, NO PAGAN IMPUESTOS Y LO ROBADO SE LO LLEVAN A PARAÍSOS FISCALES Mas dinero para q la señora de la ternera reparta entre sus amigos de 'la esperanza' w dejaron sin esperanza a los Bogotanos!. Bogotá dueles y mucho! Va la madre para quienes eligieron a Claudia y aún creen q Petro es un camino viable para el país, no se puede ser tan bruto!.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los 10 documentos de la CIA que revelan la ayuda del Estado a los paramilitaresGracias al proceso contra Macaco por el asesinato del periodista Estrada, se conocieron los documentos gringos recolectados desde 1997 hasta el 2007
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tome nota: los eventos culturales en la celebración de los 471 años de IbaguéLoMásLeído | WFinDeSemana | Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué, explicó la programación de eventos culturales que se tendrán en la ciudad musical de Colombia → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Síndrome postcovid-19: En un diez por ciento de los casos persisten los síntomasDe acuerdo a esta designación en estos casos persisten. Síndrome postcovid-19: En un 10 por ciento de los casos persisten los síntomas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cócteles más fáciles para preparar y disfrutar este puente festivoLe enseñamos a preparar Gin and Tonic, Martini seco, Coche bomba irlandés y cóctel Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »