Histórica reducción de crímenes, pero alarma por otros delitos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Histórica reducción de crímenes, pero alarma por otros delitos. La violencia intrafamiliar preocupa. ElTiempoLeCuenta ➡️ | Vía ColombiaET

Si bien la reducci\u00f3n en los \u00edndices de homicidios y hurtos a personas en las capitales del pa\u00eds es hist\u00f3rica, producto del aislamiento obligatorio que confin\u00f3 a la mayor\u00eda de los colombianos en sus hogares, el accionar criminal no ha cesado, sino que ha migrado a otros escenarios, como lo son los delitos de orden econ\u00f3mico y social, cibern\u00e9ticos, saqueos a supermercados, pirater\u00eda terrestre y violencia intrafamiliar.

\u00d3NEL TIEMPOEn Twitter: @ColombiaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ColombiaET IvanDuque La violencia no va acabar nunca Ahora que están mirando que hacer con los presos para que no se infecte de covid19, espero no vayan a dejar libre tanta lacra, ahí si podemos decir que esto se Jodió más de lo que ya esta. Apoyemos a la Justicia a mano Propia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La violencia continúa imparable en México pese al coronavirus | ELESPECTADOR.COMEn una semana de distanciamiento social para combatir el avance del coronavirus en México se reportaron casi 650 asesinatos y un considerable aumento de saqueos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncias por violencia de género aumentaron un 79 % durante la cuarentenaUnas 2.400 llamadas se han hecho a través de la línea púrpura. Cuando hablen de género, no discriminar porque el hombre también es víctima, que por tonto orgullo no denuncia. Es de esperarse que cuarentena tiene un lado negativo, consistente en los riesgos sicológicos y sicosociales a los que se enfrentan parejas en conflicto. Asco de sociedad. jajjaja mucha toxica!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pandemia es la peor crisis en el mundo desde la Segunda Guerra MundialEl Secretario General de la ONU (UN) advierte sobre una posible crisis alimentaria a causa del nuevo coronavirus y amenaza sobre efectos a la economía mundial sin precedentes. Esto fue lo que dijo ➡️ UN Con esta crisis nos daremos cuenta por enésima vez que la ONU no sirve para nada, son pura burocracia internacional, inútil y costosa. UN No hablan sino de la economía que los bancos dinero, billete pero no hablan del trabajo, sino hay trabajo no hay Economía que valga. UN
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plasma de sobrevivientes a la COVID-19 es la “única” opción antes de una vacunaLa terapia con plasma de pacientes recuperados de la COVID-19 es la 'única' opción disponible actualmente para enfrentar la pandemia en EE.UU. mientras se de Quien afirma esta noticia o cuáles son las investigaciónes para esa información?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »