Denuncias por violencia de género aumentaron un 79 % durante la cuarentena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Unas 2.400 llamadas se han hecho a través de la línea púrpura.

que durante la cuarentena en la que permanece el país,

en las que las mujeres advierten que están siendo violentadas por sus parejas o que se registra maltrato dentro de los hogares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y así van a mandar a los reclusos a las casas por Dios

jajjaja mucha toxica!!!!!

Asco de sociedad.

Cuando hablen de género, no discriminar porque el hombre también es víctima, que por tonto orgullo no denuncia. Es de esperarse que cuarentena tiene un lado negativo, consistente en los riesgos sicológicos y sicosociales a los que se enfrentan parejas en conflicto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con app buscan prevenir violencia a mujeres en cuarentena por covid-19'Ellas' es una aplicación para que mujeres puedan pedir ayuda si son víctimas de violencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Sin internet? De esta manera podrá acceder al servicio de bajo costo que ofrece el GobiernoLos colombianos podrán acceder a un internet de bajo costo ofrecido por el Gobierno como otro beneficio durante la cuarentena. Debe ser buenisimo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arranca patrullaje en nueve municipios de CundinamarcaLa madrugada de este miércoles se inició en nueve municipios de Cundinamarca el patrullaje mixto entre el Ejército y la Policía Nacional, debido a que en estas localidades no se estaba acatando la cuarentena decretada por el Gobierno nacional. uy las aguilas verdes a buscando lideres sociales qhdp Demasiado exagerdo para un pueblo que solo trabaja,todo en nombre de la salud publica. Y los integrantes de la fuerza publica ,son inmunes? Honor y gloria a nuestro Ejercito Colombiano la disiplina es algo aloque el pueblo Colombiano se devera ir acostumbrando tenemos que poner nuestra parte mostremos nuestra educacion y respeto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuegoHombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuego de smartphone. Como era de esperar, fue multado por la Policía. Giovanni170394 ¿Qué PKMN era? leperret Jajajajaja un señor de 77 Jajajaja seguramente ese pokemon valía la pena, ojalá alguien lo ayude pa que pueda hackear el juego y no tenga que salir de su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciudad sin humanosEstas son algunas de las postales que ha dejado la cuarentena en Medellín. ¿Alguna vez había visto estos sitios tan vacíos? Que locura!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »