Pandemia es la peor crisis en el mundo desde la Segunda Guerra Mundial

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Secretario General de la ONU (UN) advierte sobre una posible crisis alimentaria a causa del nuevo coronavirus y amenaza sobre efectos a la economía mundial sin precedentes. Esto fue lo que dijo ➡️

En un inusual comunicado los dirigentes de tres organizaciones multilaterales encargadas de alimentaci\u00f3n, comercio y salud \u0026nbsp;advirtieron sobre el riesgo de una crisis alimentaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Existe un riesgo de \u0022penuria alimentaria\u0022 en el mercado mundial por perturbaciones derivadas de la covid-19 en el comercio internacional y las cadenas de suministro, declararon en un comunicado conjunto Qu Dongyu, quien dirige la Organizaci\u00f3n de Naciones Unidas para la alimentaci\u00f3n y la agricultura ; Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organizaci\u00f3n mundial de la salud y Roberto Azevedo, dirigente de la Organizaci\u00f3n mundial del comercio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UN

UN No hablan sino de la economía que los bancos dinero, billete pero no hablan del trabajo, sino hay trabajo no hay Economía que valga.

UN Con esta crisis nos daremos cuenta por enésima vez que la ONU no sirve para nada, son pura burocracia internacional, inútil y costosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pandemia de COVID-19 es 'la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial', según la ONU - Pulzo.comLa extraordinaria perturbación económica y política que provoca el virus representa un peligro real para la relativa paz del mundo, advirtió esa organización. - Pulzo.com rolo1379 Ha debido declarar la pandemia desde mucho antes...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONU advierte sobre amenaza de crisis alimentaria por el coronavirusEl Secretario General de la ONU (UN) advierte sobre una posible crisis alimentaria a causa del nuevo coronavirus y amenaza sobre efectos a la economía mundial sin precedentes. Esto fue lo que dijo ➡️ UN Mejor que se quede callado, generando mas pánico de lo que ya existe en el mundo. SalcedoRamos UN Ya se sabía. Ahora, ya van entendiendo porque la soberanía alimentaria es tan importante, y ademas de NO depender de las multinacionales sino de los campesinos? UN Es necesaria una política que deje de beneficiar a los que más tienen y ayude aquellos que lo ha perdido todo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

PesteTiempoDeOpinar | RSilvaRomero habla de las razones por las que Colombia no puede ser un país en el que haya una pandemia peor que la pandemia. 👇 | MeQuedoEnCasa RSilvaRomero No escribe más nada que puro negativismo. RSilvaRomero Gracias Ricardo RSilvaRomero La especie humana, somos una pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El periodista que construyó una casa de papel¿Qué historia de Colombia contaría el guionista detrás de la serie en español más exitosa de Netflix? Antes de que arranque la cuarta temporada de La casa de papel, le recomendamos leer esta entrevista:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Turkmenistán, el país que prohibió hablar del coronavirus y detiene a quienes lo hacenAunque la pandemia del covid-19 se ha extendido por todo el mundo, Turkmenistán es uno de los países que se resiste a la llegada del virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »