Hasta el 31 de octubre se extenderá el aislamiento selectivo en el país | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el 31 de octubre se extenderá el aislamiento selectivo en el país a través de minuto30com

Durante el espacio ‘Prevención y Acción el presidente Iván Duque confirmó que el decreto del aislamiento selectivo se extenderá por todo el mes de octubre, eso quiere decir, que va hasta el 31 de octubre.

“Queremos anunciar que hemos decidido ampliar todo el mes de octubre el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable, con las reglas que establecimos en el decreto que se aplicó en septiembre, pero con énfasis en evitar aglomeraciones”, declaró Duque. El presidente dijo que “hay unos municipios que nos prenden luces de alerta”, por lo que pidió evitar “las aglomeraciones y eso depende de nosotros haciendo cumplir el distanciamiento individual responsable”.

Además, destacó que el país va por el 88 % de recuperados de coronavirus. “Colombia tiene 1.586 casos activos por millón de habitantes, por debajo de países como Brasil que tiene 1.992, Argentina que está por el orden de 2.889, Perú que supera los 3.100, Panamá que está por encima de los 4.800 y Estados Unidos que tiene 12.463”, detalló Iván Duque.

Queremos anunciar que hemos decidido ampliar todo el mes de octubre el Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable, con las reglas que establecimos en el decreto que se aplicó en septiembre, pero con énfasis en evitar aglomeraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía ofrece hasta $10 millones a quien ayude a esclarecer triple homicidio en Quibdó | Minuto30.comEl pasado fin de semana, se presentó un triple homicidio en el barrio Horizonte, sector Los Puentes, del municipio de Quibdó, y las autoridades ya adelantan mecanismos como recompensas para resolver este crimen.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

#Atención | Aislamiento selectivo en Colombia se extenderá hasta el 31 de octubreEl presidente Duque insistió en las medidas de autocuidado. Cual aislamiento? 😂😂😂 Que es esa mondá? Aislamiento o asesinatos selectivos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTOS: ¡Habían hasta cucarachas! Capturaron a 5 presuntos integrantes de grupo delictivo dedicado al sacrificio y beneficio clandestino de cerdos | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que fueron capturados cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al sacrificio y beneficio clandestino de cerdos en en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Recuperación económica del país podría tardar hasta cinco añosEl estudio realizado por Bancolombia resalta que el ingreso per cápita se vio seriamente afectado en medio del aislamiento. Osea cinco años para volver a estar como estaba antes de la pandemia ... Mal? Y si llega uno de izquierda a la presidencia en el 2022 nos jodimos Por favor, demorará siglos, eso llevamos intentándolo y los corruptos no lo han permitido. La pandemia no es excusa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Malala: “Mi lucha seguirá hasta que todas las niñas vayan al colegio”Malala estaba destinada a ser un agente de cambio. Su nombre está inspirado en Malalai de Maiwand, una luchadora legendaria de la libertad en Afganistán. elmagazin Q vayan a los colegios y escuelas de aquí de Colombia para que les enseñen más odio al estado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno abre línea de crédito hasta por $200 mil millones para instituciones de educación superiorColombia reporta la cifra de 6.555 nuevos contagios, 178 muertes y un total de 674.961 recuperados, a consecuencia del coronavirus.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »