Recuperación económica del país podría tardar hasta cinco años

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estudio realizado por Bancolombia resalta que el ingreso per cápita se vio seriamente afectado en medio del aislamiento.

El equipo de investigaciones económicas de Bancolombia reveló un estudio en el que se indica quéEl informe indica que la recuperación de la economía colombiana después de los choques sufridos en 2020Sin duda,

que se vio afectado en un lapso ‘muy corto' y en consecuencia, el proceso de volver al ingreso real por habitante de 2019 puede percibirse como ‘muy prolongado’.que se presentó en el segundo trimestre de este año es tan grande, queCálculos del equipo de investigaciones señalan queocasionada por la COVID-19, lo que significa una caída más pronunciada que la de 5,2 % registrada durante la recesión de 1999.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si unos pocos se roban lo que se guardo q esperansad

apague y vamonos jejeje !

Llevamos más de diez años en manos del Uribismo y ya casi estamos como Venezuela!

Por favor, demorará siglos, eso llevamos intentándolo y los corruptos no lo han permitido. La pandemia no es excusa.

Mínimo u a década

Y si llega uno de izquierda a la presidencia en el 2022 nos jodimos

Osea cinco años para volver a estar como estaba antes de la pandemia ... Mal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El concierto virtual con el que el XXIV Festival Petronio Álvarez llega a su finEl cierre del certamen que exalta el folclor del Pacífico colombiano corre por cuente de tres importantes agrupaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El maestro de primaria tatuado hasta el blanco de los ojos, que causa estupor en FranciaSylvain Hélaine es maestro de escuela y enseña a niños de entre 6 y 11 años, la edad de todas las curiosidades pero también de los miedos. Pobres alumnos con semejante esperpento🤦🏻‍♂️ Es una decisión personal y está en su libertad y derecho de hacerlo, pero no es buena imagen para su profesión. En lo personal, un colegio privado, siendo el dueño no lo contrato. En la vida, además de la persona ser alguien, bueno y correcto, también tiene que demostrarlo. sebastianCC_ ud
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Niño', el perro que pasó de peleas clandestinas a detectar el covid-19El perro de raza pitbull era utilizado en peleas clandestinas, pero todo cambió para él, luego de que una fundación lo rescatara y fuera entregado a la Universidad de Antioquia Aun que esos perros son muy peligrosos da dolor ver como los ponen en peligro Gran hijueputas los que apoyan y se lucran del MALTRATO ANIMAL.!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rusia busca negociación con Colombia para traer la vacuna y el medicamento contra el covid-19Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Nooo, nos inyectan el comunismo No, gracias. No entiendo... Acaso ¿no fueron los rusos los que planearon un ataque a nuestro pobre y humilde presidente.? ¡Qué contradicción¡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El look de cabello corto con el que Danna García sorprendió a sus seguidoresMuchos dicen que luce mejor de esa manera. El look de cabello corto con el que Danna García sorprendió a sus seguidores. Muchos dicen que luce
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El coronavirus roza ya los 33 millones de casos en todo el mundoEl coronavirus roza ya los 33 millones de casos en todo el mundo, así están las cifras en el mundo. ¡No es momento de bajar la guardia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »