Policía ofrece hasta $10 millones a quien ayude a esclarecer triple homicidio en Quibdó | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Policía ofrece hasta $10 millones a quien ayude a esclarecer triple homicidio en Quibdó a través de minuto30com

El reporte de la Policía indicó que los hechos ocurrieron sobre las 5:30 p.m. del 26 de septiembre. Al parecer, todo correspondería a un ajuste de cuentas interno del grupo delincuencial común organizado “Los Palmeños”.

Sobre la situación, la Policía indicó que ofrece hasta 10 millones de recompensa a quien suministre información sobre el hecho y que contribuya con su esclarecimiento. Si alguien supo algo del triple homicidio, puede brindar la información, con absoluta reserva, a los teléfonos 3213943809 – 3212136844 o a la línea 123.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres personas fueron asesinadas en zona urbana de Quibdó, al parecer, por un ajuste de cuentas | Minuto30.comEl Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, informó en su cuenta de Twitter sobre una nueva masacre en Colombia. Tres personas fueron asesinadas en el barrio Horizonte, sector el Playón en Quibdó, Chocó.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Masacre de tres jóvenes en Quibdó enluta nuevamente al ChocóMasacre de tres jóvenes en Quibdó enluta nuevamente al Chocó. Hombres armados llegaron al sector Los Puentes y dispararon contra un grupo de personas que departía en una casa Masacres por doquier día a día,para que la gente se acostumbré y al final ya se hace normal,nadie dice nada,convivir con ello es lo que nos queda de aceptar la extrema derecha,que no aceptan que no sirve para nada y,echa la culpa gobierno anteriores. Chocó anda de luto todo el tiempo!!! Que ausencia del estado! 2 masacres en un día, 3 jóvenes en Soacha y 3 jóvenes en chocó, y duque asustado por un atentado q nunca hubiera podido ser efectivo con su esquema de seguridad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Triple homicidio en Quibdó sería por enfrentamiento entre una misma bandaEntre las víctimas hay un desmovilizado del ELN. Banda del CACAS URIBEvELEZ Mañana los gradúan de líderes sociales
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Triple homicidio se registró en Quibdó por posible enfrentamiento de banda criminalUna discusión interna entre integrantes de la estructura criminal Los Palmeños, de Quibdó, sería la causa del asesinato de tres presuntos integrantes de esta organización. Entre los mismos bandidos existe la depuración social...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tragedia en Quibdó por purgante natural: murieron dos hermanitos de 2 y 4 añosOtra niña de 6 años está hospitalizada tras ingerir el remedio preparado con una hierba llamada ‘matalombrices’, que fue recomendado por una vecina. Este vecino debería ir a la cárcel, algo similar nos pasó a mí ya mi esposa hace unas semanas y alguien estaba tratando de vender 'cloro' como vacuna para el covid19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »