Gustavo Petro tiene dudas frente al nombramiento de la MinTIC; hoy la citó a la Casa de Nariño

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

A las 6:00 de la tarde, el presidente escuchará a la ministra designada Mery Gutiérrez. De ese encuentro dependerá su nombramiento.

El nombramiento de Mery Gutiérrez en el Ministerio de las TIC pende de un hilo, al menos hasta la tarde de este miércoles.

Gutiérrez, tal como lo informó este medio, ya renunció a sus derechos económicos en la sociedad Programar Televisión, que demandó al Estado porque, al parecer, la despojaron del 50 % de los espacios de televisión que venía explotando en el Canal Uno y que fueron entregados a RTVC. Es decir, que ella como persona natural desistió de sus derechos en la demanda porque la que está demandando es la sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tiene dudas desde que existe, no sabe nada diferente a ser cizañero, mentiroso. Está nombrando gente a diestra y siniestra asi no sepan nada pero les paga los favores con puestos.

Autogoool?

La duda son 45 mil millones de pesos que es la cifra por la cual la sra tiene demandado al estado.

Es un adefesio ese nombramiento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

‘Querido tocayo presidente’: la sentida carta que le escribió Gustavo Bolívar a Gustavo Petro‘Querido tocayo presidente’: la sentida carta que le escribió Gustavo Bolívar a Gustavo Petro | PetroEnElPoder Wauuu revivio el pasquin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro aseguró que no tiene previsto reunirse con Maduro“Se está trabajando en la normalización de las relaciones y es un proceso que implica a apertura de las fronteras”, sostuvo Petro. ¿Para qué?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atención: primer tropiezo para el presidente Gustavo Petro, ELN cuestiona su política de ‘paz total’Aunque varios sectores han dicho que los acercamientos van por buen camino, la guerrilla piensa otra cosa totalmente distinta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles son las metas del presidente Gustavo Petro para los primeros 100 días de gobierno?En la Casa de Nariño se realizó el primer consejo de ministros de la era Petro. cometer errores económicos por cada día sin falta, se viene una hiperinflación. Llegar al 101 Sacarnos mas impuestoss
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »