🔴 EN VIVO Real Madrid 2-0 Frankfurt: la Supercopa se pinta de blanco | Minuto a Minuto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Minuto 60: ¡Al palo! Remate de media distancia de Casemiro que por poco es el segundo.

El Estadio Olímpico de Helsinki recibe este miércoles la disputa de la Supercopa de Europa, el primer título del año, que enfrenta al campeón de la Champions, en este caso el Real Madrid, contra el último ganador de la Europa League, el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré, que llega con el sueño de hacer una noche mágica ante el gigante español.

“Han jugado una gran Europa League, ganando a equipos muy fuertes. Es un equipo dinámico y tenemos que pelear bien, tenemos las condiciones para hacerlo y mucha confianza para este partido. La ilusión sigue viva en nosotros y en la afición y queremos que esta ilusión siga”, palpitó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a enfrentar a los alemanes.

Oliver Glasner, técnico del Frakfurt, admitió el favoritismo de su rival, pero advirtió que tienen las cartas suficientes para ponerlos contra las cuerdas. “El Real Madrid es un equipo muy seguro con el balón, ataca muy alto y nosotros queremos plantear una defensa compacta, jugar con desparpajo, mucha pasión, mucha ilusión y con mucho ánimo. Por supuesto, también queremos ser peligrosos”, dijo.

Borré, una de las principales figuras del conjunto alemán, también estuvo en la conferencia y habló de las opciones que tienen de levantar el título en Helsinki. “Tenemos un gran partido para nosotros. Tenemos la oportunidad de seguir haciendoSolo serán 90 minutos los encargados de definir al campeón de campeones en Europa bajo un ambiente festivo en el que le dan apertura oficialmente a la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 EN VIVO Real Madrid vs. Frankfurt: en marcha la Supercopa de Europa | Minuto a MinutoLa Uefa pone en juego el primer título de la temporada entre el campeón de la Champions y el de la Europa League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴 EN VIVO Real Madrid vs. Frankfurt: en marcha la Supercopa de Europa | Minuto a MinutoLa Uefa pone en juego el primer título de la temporada entre el campeón de la Champions y el de la Europa League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Supercopa de Europa: la historia del torneo que Rafael Santos Borré quiere ganar⚽ Real Madrid y Eintracht Frankfurt se juegan este miércoles el título de la gloria europea ▼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Frankfurt hoy y dónde ver la Supercopa en vivo?El cuadro blanco, campeón de la Champions League, se enfrenta al equipo en el que milita el colombiano Rafael Santos Borré, campeón de la Europa League.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Borré, titular: así formarán Real Madrid y Frankfurt en la SupercopaNoticia |👥Así saldrán👥 Rafael Santos Borré será titular en el Eintracht Frankfurt, para duelo contra Real Madrid en la Supercopa de Europa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »