Bancolombia inició operaciones en Estados Unidos: ¿qué servicios brindará?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Foto: GUILLERMO TORRES REINA Tras recibir las autorizaciones respectivas de las autoridades regulatorias del mercado de valores en Estados Unidos, Bancolombia anunció el inicio de operaciones de sus

Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Tras recibir las autorizaciones respectivas de las autoridades regulatorias del mercado de valores en Estados Unidos, Bancolombia anunció el inicio de operaciones de sus subsidiarias, que tendrán sede en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida.mientras que Bancolombia Capital Advisers LLC actuará como asesor de inversiones en Estados Unidos.

los clientes del Grupo Bancolombia que se vinculen a estas entidades podrán acceder a los productos y servicios que ofrecerá Bancolombia Capitalcompra y venta de valores de renta fija y renta variable internacional , fondos mutuos, notas estructuradas y activos alternativos, y servicios de apalancamiento sobre el portafolio.también manifestó que con el inicio de operaciones en Estados Unidos los clientes podrán abrir cuentas con las nuevas entidades con el acompañamiento sus gerentes comerciales de inversiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Sanción ejemplar! Inhabilitado de por vida por comportamiento sexualAtletismo En los últimos años, su carrera en Reino Unido ha estado marcada por numerosas denuncias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡El técnico del futuro! Costa Rica le renovó contrato a Luis Fernando SuárezLuis Fernando Suárez extendió su vínculo en Costa Rica hasta después del Mundial de Canadá, Estados Unidos y México en 2026. Vea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“El momento está llegando”: Trump sobre su posible candidatura presidencial“El momento está llegando”: Trump sobre su posible candidatura presidencial ➡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Joe Biden renueva la ayuda a Colombia para luchar contra el tráfico de drogasInternacional | 🇺🇸 Joe Biden renueva la ayuda a Colombia para luchar contra el tráfico de drogas. El presidente de Estados Unidos emitió la orden este martes. Más detalles → Que pongan ellos los muertos Cuando Petro legalize las drogas se acaba esa ayuda de ee uu Jaja que lucha antidrogas .. más bien es la inversión para que nunca les falte el polvito desde tiempos inmemorables
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a coronel (r) pedido en extradición por EE. UU. por narcotráficoEs señalado de pertenecer a una red que envía cocaína a Estados Unidos y Centroamérica. 🎤🎤🎺🎺... y se marchó... 🎷🎹
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pilas: estos son los barrios de Cartagena que estarán sin energía este martes 9 de agostoEl servicio será interrumpido en algunos sectores de Cartagena y en el municipio de Mahates, Bolívar.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »