'Gustavo Petro jamás ha pagado una nómina': Óscar Iván Zuluaga - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Gustavo Petro jamás ha pagado una nómina': Óscar Iván Zuluaga (OIZuluaga)

En medio de la respuesta del candidato, María Fernanda Cabal metió la cucharada y de forma irónica se manifestó con lo siguiente.

“Petro no ha vendido un chicle en un kiosko. No tiene ni idea de generar su propia riqueza. Él entendió que la política es un negocio”, dijo la candidata.“Si Gustavo Petro gana. Colombia entra en una crisis económica gigante”, aseveró. Rafael Nieto no se quedó atrás y fue claro en dar las razones por las que él cree que el socialismo no puede llegar al poder en Colombia.

“El socialismo se llena la boca hablando de pobreza, pero en realidad solo se preocupa por los pobres para multiplicarlos. El socialismo solo reparte miseria. Fracasó en la Unión Soviética, en China y en Vietnam. Fracasa hoy en Cuba y en Venezuela que era el país más rico de América Latina. El socialismo es un desastre y el progresismo de Petro, es socialismo”, dijo el exviceministro del Interior.

El tema de la izquierda es el tema que une al partido político en contra de su más duro contendiente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OIZuluaga Claro que Petro no ha pagado nóminas pero el centro democrático sí ha pagado nóminas de paramilitares.

OIZuluaga La filosofía ganadora de O I Zuluaga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Le vamos a ganar a Petro en segunda vuelta”: Sergio FajardoSergio Fajardo dice estar seguro de que en 2022 sí ganará la Casa de Nariño. En entrevista, el candidato rebatió las acusaciones de la Fiscalía y la Contraloría, y ratificó que el centro sí está unido. Esto nos contó: Con los votos de Uribe, al que no planea Oponerse, y la maquinaria de compra de votos, es hasta posible Shut the fuck up... Cuando gane de Uribe otra vez Esa es la idea
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Reforma pensional de Petro, ¿es viable?La propuesta del candidato de la Colombia Humana ha recibido críticas por supuesta expropiación del ahorro. No hay que idealizar a Colpensiones ni estigmatizar a los fondos privados. ¿Qué hacer? Y esta si fue viable.... Es enserio Si, pobre ernestomaciast se quedará sin la mega pensión a costillas del pueblo polombiano. 🤣🤣 Y están eran viables?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alias 'Otoniel' ya está en Bogotá, y a la espera de una posible extradición hacia EE. UU. - PulzoAlias 'Otoniel' ya está en Bogotá y sería extraditado a Estados Unidos | Así lo señaló el propio presidente de la República, Iván Duque. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el traslado de alias Otoniel a Bogotá tras su capturaEl presidente Iván Duque calificó la captura de Dairo Antonio Úsuga, 'Otoniel', como el golpe más duro que se le ha dado al narcotráfico en Colombia este siglo. Iván Duque no le importa seguir pisoteando su inteligencia. Es mínima Abeses meda Risa el más temido y cayó sin un Rasguño que cosas No Ojo 22 Q raro q después de la muerte de un gran ganadero está semana se venga esta captura. 🤔Una guerra entre gente de bien o por un mal reparto, o q ya no lo necesitan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Lenguaje vulgar de izquierdópatas”: María Fernanda Cabal critica mensaje contra Uribe - PulzoMaría Fernanda Cabal arremete contra los que insultan Álvaro Uribe | Lo hizo luego de que una pancarta fuera usada para ofender al expresidente. - Pulzo MariaFdaCabal A MariaFdaCabal y MAndreaNieto le suda el triángulo de las bermudas cuando oyen el nombre de Uribe, jajajaj MariaFdaCabal La verdad duele Uribe el cáncer de Colombia MariaFdaCabal No solamente la izquierda la señora lo sabe que el mundo entero lo sabe quién es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gregorio Pernía, regañado en 'Masterchef' por ayudar a Frank Martínez; memes lo consuelan - PulzoMasterchef vio duro regaño de Claudia Bahamón a Gregorio Pernía | El actor quiso ayudar a Frank Martínez y se ganó una fuerte regañada. - Pulzo Desde que lo vio orinando, Pernia siente el deseo de ayudarle.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »