“Gustavo Petro, el gobierno no negocia con criminales, los combate”: Mindefensa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Actualidad | “Gustavo Petro, el gobierno no negocia con criminales, los combate”: Mindefensa. Así lo indicó luego que el senador asegurara que quedaban muchas dudas del operativo que llevó a la captura de el máximo cabecilla del Clan del...

luego que este a través de su cuenta de Twitter pusiera en duda el operativo de captura contra aliasEl jefe de la cartera de defensa a través de su cuenta de Twitter, manifestó que el gobierno delno negocian ni negociarán con criminales en Colombia, pues su principal objetivo es combatirlos.

Reiteró que es con hechos que se derrota el crimen y se protege la vida y tranquilidad de los ciudadanos, haciendo referencia al importante operativo que llevo a“@petrogustavo:Es con hechos que se derrota el crimen y se protege la vida y tranquilidad de los colombianos” indicó Molano por medio de la red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q Vergüenza Diego_Molano y los altos mandos del Ejército, reconocer su incapacidad; vociferando “q esperan retaliaciones x la captura de Otoniel”. Q presentación tiene una FFPP q derrocha el presupuesto, se beneficia del cartel de las recompensas y además se sienten acorralados?

Ese teatro del uribismo sacrificando asu ala militar para salvar las elecciones uribistas de mierda

Petrohp!

Lo del ministro no es del todo cierto, si sabían dónde estaba por qué razón no bombardearon? Es obvio qué hay acuerdo, yo te beneficio, tú me beneficias, así funcionan las cosas entre las mafias de este país.

Pues mas de lincunte, que ese PETRO les recuerdo guerrillero

Claro, le capturaron a uno de sus amigos. Este es el que quiere ser presidente?. El que defiende a esos criminales, narcos.

Lo mismo dijeron en la toma del palacio, cómo “defienden” la democracia, maestro.

Al amigo asesor de Chávez con ínfulas de poder, le queda mejor no manifestarse y parecer un jumento, q hacer comentarios y demostrarlo!

Ese afán de que EEUU se lo lleve, cumpla su condena por narcotrafico y quedé libre por acuerdos, y en Colombia no haya justicia para con las víctimas. Así cómo han hecho con todos esos paracos, después cancillería no siquera tramita extradicion, no les interesa q regresen al país

Yo si decía que el viejo Javi algún día iba a llegar lejos, nada más y nada menos que ministro de justicia del tocino.

Hasta le tenían su altarcito, que dicen, era para antes o después de la captura

Según petrogustavo, o se es parte de la Secta de Uribestias o somos Milicianos Activos de su 'Pacto Histórico'. Pues, no. El Pueblo Colombiano anhela un Cambio, no la continuidad en el Poder de una Clase Política Corrupta, Indolente y Demagoga, como la que él Representa. Punto.

Claro, los captura(10%) los enjuicia, no pagan carcel, no pagan lo que se roban, y salen a vivir como nuevos

Sobre la 'captura' del bondadoso Otoniel hay muchas inconsistencias, (no montaron bien el escenario, les faltó buena asesoría), el teatro de Colombia no es tan malo. Pésima foto del cambuche y es de varios meses atrás, las mismas mañas de la tía Mafe Cabal.

La entrega voluntaria no es igual a victoria de este ministro. Mientras no se persiga el dinero del narcotráfico, este no se acabará, pero no se persigue porque es de ahí donde los gobiernos mantienen su estatus.

El tal petrogustavo pontifica de todo y es un gran ignorante con un océano de 1 cm de profundidad en conocimientos y lo peor, posa de intelectual y sabiondo! Pobre pendejo!

No negocia, es socio.

Gustavo Petro no haya còmo criticar a quiénes sí trabajan por colombia a quiénes en verdad luchan por este país. Dios libre a colombia de este atraso que tiene nombre gustavo petro

Para ese comunista guerrillero criminal todo lo que hace el gobierno es malo. El min defensa le repondio bien. A la deliincuencia se combate no se negocia.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣tan ridiculo ese ministro! Si es que no le creemos!

Entonces a aeste delincuente no lo persigue pero ademas el delincuente mo regaña y se asume como justiciero entonces seguirá libre o lo judicializan por los delitos en medio del paro nacional responda Diego_Molano este tipo hace lo que le da gana ?

Que tiene que ver la Primera Línea en todo este asunto? Se nota una vez más la rabia que el uribismo tiene hacia y en contra de los jóvenes 👎

A petroñero no le gusto por que capturaron a su camarada Otoniel

A ese hpt ve a todos los colombianos como MAQUINAS DE GUERRA PARA BOMBARDEAR.

Embustero a éstos los fue a saludar y siguen libres burlandose del país y de ñas autoridades. Soldadito de plomo bravucón montando cara pff

LO QUE PASA ES QUE PETRO ESTA DOLIDO PORQUE LE CAPTURARON AL QUE LE COMPRABA LA PRODUCCION DE SUS MATICAS,POBRE PETRO Y AHORA QUIEN PODRA COMPRARLE LO QUE PRODUCE EN EL CAUCA,POBRE PETRO CON SU MEDIOCRE Y FALSA COLOMBIA HUMANA.

Es que no fue el gobierno de Colombia ni mucho menos el zoquete de IvanDuque o Diego_Molano, Otoniel estaba acercándose a EEUU lo que pasó fue una entrega no uja captura, solo que jefe del CDG o AGC le sirve el show igual que a ustedes Uribistas. UribistasPatéticos

'Por eso hay que entrar es a matar' pero a los niños verdad ?

Por eso es mejor bombardear niños.

No debería llamarse PACTO HISTÓRICO DE LA COLOMBIA HUMANA, DEBERÍA LLAMARSE CONCIERTO PARA DELINQUIR DE LA COLOMBIA INHUMANA!

Como va a negociar con criminales si la mayoría trabajan para el CeDemocratico y el gobierno de IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Gustavo Petro jamás ha pagado una nómina': Óscar Iván Zuluaga - PulzoEl candidato a la presidencia por el Centro Democrático se le fue de frente al congresista de la Colombia Humana - Pulzo OIZuluaga La filosofía ganadora de O I Zuluaga OIZuluaga Claro que Petro no ha pagado nóminas pero el centro democrático sí ha pagado nóminas de paramilitares.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Le vamos a ganar a Petro en segunda vuelta”: Sergio FajardoSergio Fajardo dice estar seguro de que en 2022 sí ganará la Casa de Nariño. En entrevista, el candidato rebatió las acusaciones de la Fiscalía y la Contraloría, y ratificó que el centro sí está unido. Esto nos contó: Con los votos de Uribe, al que no planea Oponerse, y la maquinaria de compra de votos, es hasta posible Shut the fuck up... Cuando gane de Uribe otra vez Esa es la idea
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Elecciones 2022: Analista Ariel Ávila formaliza su aspiración al SenadoSi bien el analista Ariel Ávila admitió en marzo pasado que recibió coqueteos tanto de la Alianza Verde como del Pacto Histórico (de Gustavo Petro), aseguró que recibió el aval de los verdes. Solo sabe si hablar y hablar y nada más Estudioso y honesto. Si votaría por el y la verdad hay muy buenos candidatos en el partido Verde, no todo se reduce a Cláudia López y su fascismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Gustavo Petro jamás ha pagado una nómina': Óscar Iván Zuluaga - PulzoEl candidato a la presidencia por el Centro Democrático se le fue de frente al congresista de la Colombia Humana - Pulzo OIZuluaga La filosofía ganadora de O I Zuluaga OIZuluaga Claro que Petro no ha pagado nóminas pero el centro democrático sí ha pagado nóminas de paramilitares.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pullas de Rafael Nieto y María Fernanda Cabal al presidente Iván Duque durante debate - PulzoEn el evento que moderó la periodista Vicky Dávila, los candidatos del Centro Democrático fueron críticos con el actual gobierno. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El clima se convierte en un asunto de 'seguridad nacional' en IsraelEl gobierno se comprometió a “facilitar” las inversiones en energías renovables, días antes de la apertura de la COP26.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »