Israel, Transportes Limpios, Bajo Consumo De Carbono, Cop26

Israel, Transportes Limpios

El clima se convierte en un asunto de 'seguridad nacional' en Israel

El gobierno se fijó el objetivo de reducir un 27% las emisiones de gases con efecto invernadero para 2030.

25/10/2021 8:55:00 a. m.

El gobierno se comprometió a “facilitar” las inversiones en energías renovables, días antes de la apertura de la COP26 .

El gobierno se fijó el objetivo de reducir un 27% las emisiones de gases con efecto invernadero para 2030.

Israel declara la lucha contra el cambio climático asunto de “seguridad nacional”El gobierno se comprometió a “facilitar” las inversiones en energías renovables, días antes de la apertura de la COP26.Agencia AFPAgencia AFP“La lucha contra el cambio climático es un nuevo interés de seguridad nacional para Israel”, indicó en un comunicado el gabinete del primer ministro, Naftali Bennett.

Salario mínimo en Colombia: solo ha subido 372.926 en una década Vélez, contra Pékerman: “Hasta que llegó al lugar correcto, Venezuela, el país más corrupto” Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”,

El pasado junio, el nuevo gobierno de coalición se fijó el objetivo de reducir un 27% las emisiones de gases con efecto invernadero para 2030 y un 85% para 2050 respecto a los niveles de 2015.Para ello, el país, que es uno de los que menos invierten en transporte público de todos los Estados de la OCDE, prevé promover transportes que consuman menos energías.

Puede ver:aurios“Hoy, el gobierno ha aprobado muchas decisiones para fomentar transportes limpios y de bajo consumo de carbono”, declaró Bennett, que tiene previsto asistir a la cumbre COP26, del 31 de octubre al 12 de noviembre en Glasgow (Escocia). headtopics.com

“Queremos promover la innovación y facilitar [el trabajo] de los empresarios en el sector de las energías verdes”, declaró por su parte la ministra de Energía, Karine Elharrar.El país quiere aprovechar el éxito de numerosas empresas de los ámbitos de la ciberseguridad, la defensa y las tecnologías financieras.

Leer más: El Espectador »

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Le quitaron al bebé un quiste de la espalda, que causaría problemas de salud. Además, se encargaron de que no le queden cicatrices. El proceso será replicado en otras partes del mundo.

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo

El 'agujero negro' en el océano Pacífico detectado con Google MapsVía bbcmundo | 😯 Una imagen satelital tomada con la herramienta Google Maps se volvió viral tras ser publicada en la red social Reddit y desató todo tipo de especulaciones por su misteriosa apariencia ➡️ bbcmundo Pregunta seria!: La Cloaca Oral de IvanCepedaCast también Intercedera por la liberación de Otoniel?

Detalles sobre el operativo de “Otoniel”, el hombre más buscado por las autoridadesLea detalles de la captura del jefe de uno de los grupos armados más peligrosos del país. No den click, es mentiras no dan ni un solo detalle. NO dicen como lo agarraron, si hubo enfrentamiento, nada de nada. Se limitan a repetir lo que dice el director de la Policía, es decir NADA. 🤔......... DE NADA sirven esas capturas porque No afectan el enorme poder corruptor del Narcotráfico por la PROHIBICIÓN que lo hace tan lucrativo; además todos sabemos que LA MAFIA narcoparamilitar sigue en el poder manejando Presidencia, Congreso, Fiscalía, Procuraduría y Fuerzas Militares

Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado en Colombia | El EspectadorDairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, narcotraficante y líder del grupo armado “Clan del Golfo” fue capturado en la región colombiana del Urabá tras más de cin... Alguien llamó a lista? ¡ NO PERMITAN QUE LA JEP LO VEA.......POR QUE ARAN TODO LO TORCIDAMENTE POSIBLE PARA ACOGERLO ......ESTE NIDO DE RATAS LES GUSTA PROTEGER NARCOS Y TERRORISTAS ! Lo bañaron y le dieron a estrenar botas para la captura?

Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontíficeLoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️ Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?