Guaidó no puede exigirle la cédula a todo el que le pida una foto: Alberto Ravell

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Guaidó no puede exigirle la cédula a todo el que le pida una foto: Alberto Ravell

es el que debe explicar por qué hasta ahora aparecen esas fotografías y por qué las tenían. "El Gobierno de Venezuela debe explicar quiénes le cumplieron la misión de tomar esas fotos", además, Ravell señaló que se actua de muy mala fe cuando se pretende relacionar a Guaidó con este grupo al margen de la ley. "

El gobierno de Maduro no se puede horrorizar por una foto de Juan Guaidó en una selva con personas que para él son desconocidasprimera dama de Venezuela, en medio de una de las concentraciones más importantes que ha tenido la oposición en la frontera colombo venezolana, el pasado mes de febrero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a decir ahora q no se va a dar cuenta.. Sii la situación fuera del otro lado q estaria ocurriendo en todo el mundo...!!

Si estás son respuestas éticas, no me imagino cuales no lo sean.

Así de sencillo solo que los oportunistas corruptos usurpadores sacan ventaja de esto para desviar sus barbaries, pero ni así podrá primar su maldad Dios es màs fuerte y ara justicia con mano fuerte

Seguramente en zona roja, abundan los angelitos, si como no.

Todos los que quieren gobernar Venezuela son imbeciles, según este artículo.

Jajajajjajaja pero una foto en territorio paramilitar?

No saben como acomodarse y justificar

En el monte? Y amigos de los que quieren verlo en el poder? Paramilitares colombianos? Como no...

O Guaido es muyyyy inocente o cree que los colombianos somos invenciles

Pero Colombia no puede minimizar que un presidente enterino se toma selfies con terroristas, o peor a un tantas recompensas por su captura y ellos caminando como si nada tomándose selfies con cualquiera que pasa .... Y la policía por qué no los captura... Que Guaido no vuelva !!

AliasTitan

Una cosa es tomarse una foto en una manifestación política y otra muy diferente es hacerlo con quienes de manera ilegal le ayudan a uno a pasar una frontera.

Pobre Guaidó le pasa lo mismo que Uribe y Duque.... buenon lo de casi todos los políticos Uribistas. Siempre aparecen en fotos con bandidos.

😂😂😂😂😂😂

Cierto

Malparidos tan bobos! Como si la cédula de los 'rastrojos y narco paramilitares' es diferente!

Entonces, resultó que el esquema de seguridad que le brindo el gobierno IvanDuque a jguaido, resultaron ser paramilitares. Nada raro.

Y entonces le están pagando a la para que todo el fin de semana replique esa noticia para que los colombianos veamos a jguaido como el inocente acá y que fue víctima . Medios prepagos.

Era para que en la foto salieran con cartelera en mano (estilo zona de llegada en los aeropuerto) 'Bienvenido a la tierra Paramilitar'

Jajajjaa me imagino que sí Petro sale en una foto así, su comentario sería muy diferente.😊😊😊

Lo peor de esta foto no es jguaido tomándose una foto con personas que no conoce! Lo más delicado es cómo 2 delincuente pueden estar tan cerca de un político con un esquema de seguridad y nadie se da cuenta que son delincuentes ! Solo después de ver las fotos!

¿Sabía del toque de queda?

Ay ni que fuera tan estúpido de no saber quien es quien

Si no le puede pedir la cédula a todo el mundo, y menos en medio de el monte, ese cuento le hace falta un pedazo

Esta foto es casual, con la muchedumbre; la otra es en espacio restringido.

Si estuvo acompañado de las autoridades colombianas todo el tiempo, ¿cómo fue que ellas no identificaron que los tios armados eran requeridos por la ley?

¿cómo permite su equipo de escoltas que se tome fotos con hombres desconocidos y armados?

Si claro en cientos de kilometro de frontera y justo se encuentra dos narcos ,enserio creen qie la gente es tan estupida ,los uribestias son cinicos

Muy estúpido ese señor jguaido si va por una trocha y se encuentra con un grupo de personas armadas y vestidas de civil y no se da cuenta que son bandidos. Que reconozca que tiene vínculos con el narcoparamilitarismo!!!! Bandido!!!! Paraco!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El general Nicacio Martínez habla sobre el caso Guaidó y RastrojosEl general Nicacio Martínez, comandante del Ejército, manifestó que la institución no participó en el hecho y que será Juan Guaidó quien de las respectivas explicaciones. Si no tiene rabo de paja NO SE META General no se preste para esas maricadas, en el ejército hay mucho honor, como para caer tan bajo por culpa de gente corrupta como el actual gobierno. Mentiroso corrupto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Guaidó es un héroe': Duque salió en defensa de Guaidó por fotos con 'Los Rastrojos'El jefe de Estado afirmó que Guaidó es un héroe por liderar las acciones para que Venezuela vuelva a la libertad. Par de imbéciles... Sí.......Guaidó jguaido es el nuevo héroe PARAMILITAR 👏👏 Paracos defendiendo paracos. Nunca lo esperé.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Gobierno dice que no ayudó a Guaidó a cruzar la frontera¿Y entonces quién lo ayudó? Se destapan las Alianzas de jguaido con paramilitarismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El nuevo dolor de cabeza de Guaidó | ELESPECTADOR.COMEl oficialismo venezolano le recriminó al líder opositor Juan Guaidó su aparición en unas fotografías en compañía de dos miembros que, según la Policía de Cúcuta, integran el grupo narcoparamilitar los Rastrojos. Recuerden que según Paloma, Los Rastrojos no son Paras... Son militantes del CentroDemoniaco Que dirá el gobierno...si no fuera por los rastrojos el dólar estaría en 10.000... Tiene su guardado...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guaidó pide a colombianos no hacer “el juego” a Maduro por polémicas fotosEl jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quién más de 50 países reconocen como presidente interino, pidió este sábado a los políticos colom... jguaido NicolasMaduro Que tal, para los periodistas y medios, seguir el juego a Maduro. No es nada difícil, como también lo hacen con Petro y sus colegas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Guaidó insta a políticos colombianos a no hacerle el juego a MaduroLas declaraciones se refieren a los comentarios que recibió por sus fotos con integrantes de 'Los Rastrojos'. Quiere que sigan con el juego de jguaido Venga, no jueguen con los ciudadanos. Si hablamos de sacar a un señor al que se le acusa de narcotraficante (Maduro), lo mínimo que debe hacer quien lo desea reemplazar (Guaidó) es explicar seriamente por qué apareció en una foto con comandantes de un grupo narcoparamilitar. O sea, nos insta a hacernos los de la vista gorda con sus foticos con paras para 'no hacerle el juego a Maduro'. Que pelada de cobre tan brava la de este señor!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »