El Gobierno dice que no ayudó a Guaidó a cruzar la frontera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Y entonces quién lo ayudó?

El Gobierno de Colombia dijo este viernes que no participó en el ingreso al país en febrero pasado del jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, y que lo recibió cuando éste ya estaba en territorio colombiano, a raíz de la polémica que han causado unas fotos suyas con miembros de la banda criminal Los Rastrojos.

"Al llegar a territorio colombiano, por uno de los pasos no autorizados del municipio de Puerto Santander, el presidente Guaidó se dirigió de inmediato a Migración Colombia en Cúcuta y regularizó su ingreso al país", agregó la información. En Colombia las imágenes fueron divulgadas por el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, que en su cuenta de Twitter publicó las imágenes de Guaidó con dos personas identificadas como Albeiro Lobo Quintero, alias"Brother", y Jhon Jairo Durán, alias"Menor".

Los Rastrojos es una banda criminal heredera de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia y dedicada al narcotráfico y el contrabando, principalmente en la frontera entre Colombia y Venezuela, que se extiende por 2.219 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se destapan las Alianzas de jguaido con paramilitarismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto responde el equipo de Guaidó a la foto con los “Rastrojos”Durante este jueves no han parado los cuestionamientos al líder opositor venezolano Juan Guaidó por una foto en la que aparece junto a dos líderes de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esto responde el equipo de Guaidó a la foto con los “Rastrojos”El equipo del líder opositor dio su versión sobre la foto en la que aparece junto a alias el “Brother” y alias el “Menor”, ambos líderes de Los Rastrojos, aparentemente en una trocha en la frontera. ColombiaDerecha explique Guaido que a los Rastrojos los envió IvanDuque, usted no sabía que el gobierno de colombia comanda mafiosos en la frontera ...dig a q el Presidents Uribe muy COMEDIDAMENTE Le Envio esos Amigos para q Lo Sacaran de alla!. Sobretodo mucha gente en el concierto..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El nuevo dolor de cabeza de Guaidó | ELESPECTADOR.COMEl oficialismo venezolano le recriminó al líder opositor Juan Guaidó su aparición en unas fotografías en compañía de dos miembros que, según la Policía de Cúcuta, integran el grupo narcoparamilitar los Rastrojos. Recuerden que según Paloma, Los Rastrojos no son Paras... Son militantes del CentroDemoniaco Que dirá el gobierno...si no fuera por los rastrojos el dólar estaría en 10.000... Tiene su guardado...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El silencio del Gobierno frente a las fotos de Guaidó con los “Rastrojos”Desde que a través de la fundación Progresar se dieron a conocer las fotos de los integrantes de Los Rastrojos que posan al lado de Juan Guaidó, autop...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las críticas por el silencio de Duque ante fotos de Guaidó con 'Rastrojos'¿Por qué no habla el presidente y amigo de Juan Guaidó sobre las comprometedoras fotos? Desafortunadamente para guiado y uribe-duque, la embarraron, le dan la puta razón al dictador maduro. Pero eso les pasa por seguir aliados y confabulados con terroristas narcoparacos, una ves más los nexos de uribe con esas mafias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »