Juan Guaidó insta a políticos colombianos a no hacerle el juego a Maduro

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guaidó insta a políticos colombianos a no hacerle el juego a Maduro MePasoALaFM

" y que él ya ofreció"las respuestas pertinentes".

Además, explicó que el presidenteestá tratando de distraer la atención con las imágenes y que no conoce a las personas con las que se fotografió, quienes resultaron siendo líderes de la banda criminal 'Durante sus recientes intervenciones, ha insistido en plantear preguntas que lleven a identificar el interés que tiene el gobierno deen publicar esas fotografías en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mamertos parece que se pusieran de acuerdo para juzgar por las tales fotos, miran la paja en el ojo ajeno y la millonada que le dió el loco Barrera a Petro? Eso sí es santo, como dijo el otro demente todo vale

Nosotros ya sabemos cuándo un paraco nos mira a los ojos y nos miente de frente, no trate de minimizar que te gusta tomarte selfies con terroristas

Que se tomen selfies con los paracos también...

Noticias sin importancia. Prepagos , para cuando responderá el señor delincuente chavista petrogustavo por la bolsa con plata de la mafia?

el payaso interino socio de los paramilitares salio igual de cinico a los uribistas

Si como no, ahora empieza uno a entender a maduro. Este señor está aliado con los paramilitares. La evidencia en contundente, Le toca al gobierno maduro realizar una investigación exhaustiva como en Colombia a este caballero.

O sea, nos insta a hacernos los de la vista gorda con sus foticos con paras para 'no hacerle el juego a Maduro'. Que pelada de cobre tan brava la de este señor!

Venga, no jueguen con los ciudadanos. Si hablamos de sacar a un señor al que se le acusa de narcotraficante (Maduro), lo mínimo que debe hacer quien lo desea reemplazar (Guaidó) es explicar seriamente por qué apareció en una foto con comandantes de un grupo narcoparamilitar.

Quiere que sigan con el juego de jguaido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dijo Nicolás Maduro sobre las fotos de Juan Guaidó con ‘Los Rastrojos’El mandatario venezolano, además, aseguró que el expresidente Álvaro Uribe 'dio la orden a Los Rastrojos para que se encargaran de la guardia y custodia de Guaidó'. Mientras del lado Colombiano, se captura o se dá de baja a los supuestos aliados del Gobierno y de Guaidó. Del lado Venezolano, se les acoge, se les protege, se envían tropas a la frontera con amenaza de guerra, si se les llega a tocar un pelo, a los CRIMINALES de izquierda. Jajaja lo q dijo ,pasen el titular como defienden a paracoguaido jguaido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fotos de Juan Guaidó con líderes de Los Rastrojos generan polémica - Noticias CaracolFueron tomadas en la zona limítrofe, en febrero pasado, durante la frustrada entrega de ayuda humanitaria. El opositor señaló que no sabía quienes eran ellos IvanDuque CancilleriaCol CancilleriaVE jguaido miren este tepo salio mas delincuente que maduro y mas vivo o que explique que hizo con las millonarias donaciones que los paises le han entregado a el para los venezolanos el vive clase 10 en venezuela y el pueblo matandose por URIBE LE MANDO SUS PARACOS PARA PROTEGER A LA RAMERA DE LOS GRINGOS Ahora le llaman 'polémica' a una reunión entre una ficha de los señores de la guerra como lo es guaido con paramilitares colombianos!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué Juan Guaidó apareció en fotos con narcoparamilitares?Según el líder opositor, los miembros del grupo narcoparamilitar colombiano no le ayudaron a cruzar la frontera, sino que en su trayecto hacia Colombia se tomó “cientos de fotos con mucha gente”. Porque Guaidó está aliado con el gobierno colombiano, ya lo dijo .... Por que lo apoya el gobierno Colombiano, y quienes son el gobierno Colombiano....? Adivinaron, Narcoparamilitares!!! Porque es un paraco de corazón!! Maldito perro sin sangre! Será que les llevo de regalo unas motosierras
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscal venezolano investigará a Juan Guaidó porEn migravenezuela | Tras la difusión de fotos en las que jguaido aparece con miembros de los Rastrojos, la fiscalía venezolana anunció una investigación penal contra el líder opositor, por su presunta vinculación con esa banda criminal colombiana. migravenezuela jguaido Que ridiculez, por unas simples fotos , al que si deberían investigar es a Maduro por estar amparando terroristas .... migravenezuela jguaido Bien hecho migravenezuela jguaido Qué cara de loca tiene este
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque dice que Juan Guaidó es un héroe y que sus explicaciones son satisfactoriasEl presidente Iván Duque defendió a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y confió en sus explicaciones sobre las fotos en las que aparece con dos jefes de 'Los Rastrojos' Defiende el paramilitarismo. Que porquería, vergüenza tener a este títere de Presidente. Que se siente dime que se siente tú que votaste por él?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quiénes son 'Los Rastrojos' que aparecen en fotos con Juan Guaidó?Es polémica la aparición de imágenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’. Ya dijo que estos criminales se aprovecharon del momento y le creo, pero petrogustavo sale con los de las FARC y no niega su apoyo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »