'Guaidó es un héroe': Duque salió en defensa de Guaidó por fotos con 'Los Rastrojos'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jefe de Estado afirmó que Guaidó es un héroe por liderar las acciones para que Venezuela vuelva a la libertad.

presidente interino de Venezuela, Juan Guaidóal parecer cuando ingresaba a Colombia por la frontera venezolana.en distintos medios de comunicación, y afirmó que la comunidad no puede olvidar que el líder opositor es un, al encabezar las acciones para que el vecino país recobre la libertad y se puedan convocar elecciones.

“Cuando el presidente Guaidó vino a Colombia, a comienzos del año, nosotros facilitamos su entrada a territorio colombiano. Se recibió en territorio colombiano y se protegió en territorio colombiano”, sostuvo Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será Héroe del bloque “Héroes del Catataumbo”?

Presidente, de verdad. Que vergüenza. Que usted le deba la vida a Uribe porque lo subio de Presidente no quiere decir que los demás Colombianos estemos igual. Es evidente que no nos van a ver la cara de idiotas a los Colombianos!!!

Ese Duque es un virus

Da Pena Como usted IvanDuque defiende a un extranjero posando con criminales. Definitivamente su gobierno es paramilitar. Centro democratico sinonimo de paramilitarismo.

Escuche una periodista, usted nunca lo será

ULTIMA HORA.... Guaido le mando esta foto a Duque por WhatsApp y decía... 'Duque mi hermano Para que son los amigos' 🤭🤭🤭🤭

Cuando será que un político y en especial del CD reconoce los errores, al contrario les dan un giro y los enaltecen.

Todos lo critican, claro que tal que No! Como la foto no fue con las farc el eln o el M19, por eso juzgan a Juan Guaido y señalan al Presidente de la Republica.

Valiente!! 👏🏼

Y si hubiera sido petro con esas personas armadas?

Con más ganas les escribiré y gritaré paramilitares

Queda claro con esta declaración de Duque, que apoya abiertamente a los rastrojos, grupo paramilitar y narcotraficante.

Este lo q es un flofo más no herue hay q decirle a duque q eso no sirve en Venezuela

Heroe de los rastrojos

Cada vez nos decepciona más este subpresidente.

Hombrecitos jugando a ser presidentes

Por posar con paramilitares (dueños de la frontera) y buscar retomar Venezuela con engaños mediáticos 👏👏👏

Lo que queda es esperar que los 3 años que faltan pasen volando y no votar por ninguno de ésa especie, para tratar de amortiguar ésta epidemia de ineptitud y corrupción ...

Guaidó es un héroe al igual que Los Rastrojos.

Alguien que por favor le diga al sub presidente que se siente, que que pena

Ahora le dicen héroe a los amigos de los narcotraficantes que trabajan para el uribismo

Que vergüenza de presidente el que tenemos ...

Mal por duque como se va a quemar así de pendejamente

Ya las alianzas están en la mesa, dos sinvergüenzas gobernantes se han aliado con criminales para desestabilizar dos países y sumir a sus pueblos en una guerra fratricida. En Colombia el 'Presidente' en nombre jefe Álvaro Uribe. Quien nos gobierna nos condena al dolor.

Entre paracos se entienden...

Que mas va a decir Porky? Ya tiene todos sus huevitos en la misma canasta....y a Maduro 'le quedan horas' 😅

Gobierno de PARAMILITARES

Comienzan todos los medios pagos y patrocinados: - Guaidó es un héroe! - Guaidó es un héroe! - Guaidó es un héroe!

Canalla descarado corrupto y criminal

Alguien esperaba algo distinto del títere? Yo no. Su patrón es 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Señor Duque, usted no dimensiona la gravedad de este episodio?. Usted está avalando lo mismo que hace Maduro con las guerrillas, aliarse con CRIMINALES para desestabilizar a un país vecino. Entendible sabiendo de la calaña que es su jefe, el verdadero mandamás este país.

Y que esperabamos? Si Duque es un títere hp que le faltan guevas, es un pobre pelele

Ñerda Lo que nos faltaba Ser amiguis de los narcoparacos rastreros Digo Rastrojos es ser un héroe según el animal que nos gobierna Vea pues Hay que ser un maleante para ser bien visto por el subpresidente porquis Ojalá que sea investigado por la Corte Penal Internacional CPI

Este si es mucho doble hp, q presidente de puta mierda tenemos, a ese mp. Hay q hacerle. Es un golpe de estado perro hp

Paracos defendiendo paracos. Nunca lo esperé.

Que cinismo el de este tipo IvanDuque donde fuera petrogustavo Al lado de Ivan Marquez, habria dicho lo mismo IvanDuque eres un sinverguenza!

Y usted un sinvergüenza

Burro

Sí.......Guaidó jguaido es el nuevo héroe PARAMILITAR 👏👏

Par de imbéciles...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las críticas por el silencio de Duque ante fotos de Guaidó con 'Rastrojos'¿Por qué no habla el presidente y amigo de Juan Guaidó sobre las comprometedoras fotos? Desafortunadamente para guiado y uribe-duque, la embarraron, le dan la puta razón al dictador maduro. Pero eso les pasa por seguir aliados y confabulados con terroristas narcoparacos, una ves más los nexos de uribe con esas mafias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fotos de Juan Guaidó con líderes de Los Rastrojos generan polémica - Noticias CaracolFueron tomadas en la zona limítrofe, en febrero pasado, durante la frustrada entrega de ayuda humanitaria. El opositor señaló que no sabía quienes eran ellos IvanDuque CancilleriaCol CancilleriaVE jguaido miren este tepo salio mas delincuente que maduro y mas vivo o que explique que hizo con las millonarias donaciones que los paises le han entregado a el para los venezolanos el vive clase 10 en venezuela y el pueblo matandose por URIBE LE MANDO SUS PARACOS PARA PROTEGER A LA RAMERA DE LOS GRINGOS Ahora le llaman 'polémica' a una reunión entre una ficha de los señores de la guerra como lo es guaido con paramilitares colombianos!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El silencio del Gobierno frente a las fotos de Guaidó con los “Rastrojos”Desde que a través de la fundación Progresar se dieron a conocer las fotos de los integrantes de Los Rastrojos que posan al lado de Juan Guaidó, autop...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quiénes son 'Los Rastrojos' que aparecen en fotos con Juan Guaidó?Es polémica la aparición de imágenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto a integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’. Ya dijo que estos criminales se aprovecharon del momento y le creo, pero petrogustavo sale con los de las FARC y no niega su apoyo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las fotos que prueban que Los Rastrojos metieron a Guaidó a Colombia - Las2orillasEl presidente interino de Venezuela aparece en estas fotos con los jefes de Los Rastrojos alias 'Menor' y 'Brother', quienes lo habrían ayudado a cruzar la frontera Este guaido es mas peligroso que el mismo maduro Los 'Rastrojos' en Venezuela, compinches de Guaidó ... Pero el menor de la dotó de captura no es el mismo de la foto con Guaido.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las fotos en las que Guaidó aparece junto a jefes de los RastrojosSe habrían tomado el 22 de febrero, antes del concierto en la frontera. El vocero del autoproclamado presidente dice que Guaidó no sabía que los hombres eran 'paracos'. Diosdado Cabello fue el primero en difundir las imágenes. jguaido Eso eh un foto montaje... Seguro jguaido Que responde duque mas bien. jguaido 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »