Guaidó abandona diálogos con el gobierno de Maduro

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Guaidó abandona el diálogo más de 40 días después que lo hiciera Maduro

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino, anunció este domingo que abandonó el diálogo que mantenía con el Gobierno de Nicolás Maduro con el auspicio del Reino de Noruega, y más de 40 días después que lo hiciera el líder chavista.

“La propuesta de solución que presentamos con desprendimiento y conciencia del momento que vive la nación, ha quedado en manos de los mediadores del Reino de Noruega y de los representantes del usurpador Nicolás Maduro”, continúa el texto. Maduro suspendió el pasado 7 de agosto las negociaciones que tenían lugar en Barbados en vista de que Guaidó “celebra, promueve y apoya” las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del Ejecutivo y empresas venezolanas, según dijo entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó abandona diálogo con el gobierno de Maduro | ELESPECTADOR.COMEl líder opositor venezolano manifestó que el mecanismo de diálogo, mediado por Noruega, 'se agotó'. Las conversaciones en busca de salidas a la grave crisis política y económica venezolana, que comenzaron en Noruega y se trasladaron posteriormente a Barbados, están congeladas desde el 7 de agosto por decisión del oficialismo. Sólo rastrojos No más diálogo entre pro-guerrilla y pro-paracos Cuatro meses perdidos por ese imberbe y su gentuza 😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guaidó pide a colombianos no hacer “el juego” a Maduro por polémicas fotosEl jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, a quién más de 50 países reconocen como presidente interino, pidió este sábado a los políticos colom... jguaido NicolasMaduro Que tal, para los periodistas y medios, seguir el juego a Maduro. No es nada difícil, como también lo hacen con Petro y sus colegas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Guaidó insta a políticos colombianos a no hacerle el juego a MaduroLas declaraciones se refieren a los comentarios que recibió por sus fotos con integrantes de 'Los Rastrojos'. Quiere que sigan con el juego de jguaido Venga, no jueguen con los ciudadanos. Si hablamos de sacar a un señor al que se le acusa de narcotraficante (Maduro), lo mínimo que debe hacer quien lo desea reemplazar (Guaidó) es explicar seriamente por qué apareció en una foto con comandantes de un grupo narcoparamilitar. O sea, nos insta a hacernos los de la vista gorda con sus foticos con paras para 'no hacerle el juego a Maduro'. Que pelada de cobre tan brava la de este señor!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El general Nicacio Martínez habla sobre el caso Guaidó y RastrojosEl general Nicacio Martínez, comandante del Ejército, manifestó que la institución no participó en el hecho y que será Juan Guaidó quien de las respectivas explicaciones. Si no tiene rabo de paja NO SE META General no se preste para esas maricadas, en el ejército hay mucho honor, como para caer tan bajo por culpa de gente corrupta como el actual gobierno. Mentiroso corrupto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y MaduroIris Varela, la carcelera del régimen, aparece en informes de inteligencia. También un general. Uinvestigativa Definitivo, que afán por tapar los hechos del régimen narco paramilitar colombiano con lo que sucede con el régimen político venezolabo. ¿Unidad investigativa? Parecen más bien un apéndice del departamento de construcción de montajes de ka fiscalía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno Maduro investigará penalmente a Guaidó por sus fotos con Los Rastrojos - Noticias CaracolEl presidente interino dijo no saber quiénes eran y la ONG que hizo públicas las imágenes cuestionó a Cancillería colombiana sobre presencia del grupo ilegal Primera cosa buena que hacen en el gobierno de Venezuela hasta hora . La fiscalía o el gobierno ? No saben no entienden o manipulan Maduro con la FARC y guiado con los rastrojos y el pueblo con hambre y ahí que
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »