La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y Maduro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La poderosa mujer señalada de ser el enlace entre el Eln y Maduro ►Uinvestigativa

Tiene 50 a\u00f1os, contextura gruesa, cabello rizado y largo, tono de voz ronco y lenguaje beligerante.

En ese mismo grupo aparece Varela al lado de Tarek William Saab, vicepresidente venezolano.Ahora, Mar\u00eda Iris Varela figura en informes de inteligencia de al menos tres pa\u00edses como el enlace entre el r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro y la guerrilla del Eln.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Definitivo, que afán por tapar los hechos del régimen narco paramilitar colombiano con lo que sucede con el régimen político venezolabo. ¿Unidad investigativa? Parecen más bien un apéndice del departamento de construcción de montajes de ka fiscalía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo nombre y nueva apariencia: Así luce la polémica exprotagonista Iris Gutiérrez deLa exparticipante del reality ha tenido algunos cambios en su físico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 3.000 personas permanecen confinadas en el Chocó por combates con el ELNCientos de personas han tenido que abandonar sus tierras por los enfrentamientos, según la denuncia de la ONU. Si a todos nos tocara la violencia directamente iriamos directo a firmar acuerdos e implentarlos Si somos una narco democracia por que no plantear un debate sólido y directo ante la legalización de la droga, los dineros de esta ponen a gobernantes en puestos públicos, analicemos que % de la población es adicta a las drogas y encontraremos más víctimas que adictos por esta. Pregunto? El choco es Venezuela?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Asesinan a soldado en ataque del ELN en Norte de SantanderEl Ejército confirmó la muerte de otro soldado en medio de un ataque del ELN en la región de Catatumbo. Para Duque Guaidó es un heroe pero nuestros soldados son apenas desechables QUE TRISTEZA, REGRESÓ LA ÉPOCA DEL TERROR, DE HOMICIDIOS A DIARIO DE INTEGRANTES DE LA FUERZA PÚBLICA, SECUESTROS, EXTORSIONES, AUMENTO DE LA INSEGURIDAD ETC ETC ETC..., PERO ASÍ ES QUE LE GUSTA AL 'PATRÓN '. Esa tal paz es una farsa. Los socialistas son violentos por naturaleza, y lo único que les importa es imponer su fracasado sistema de miseria y muerte cono sea. Esto solo logró tener terroristas en el congreso y terroristas en el monte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Maduro lideró reunión de la operación 'Venezuela Soberanía y Paz”El encuentro se da en el marco de los ejercicios militares que ordenó en las fronteras de su país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Líder indígena resultó herido en presunto ataque del ELNEl Defensor del Pueblo del Chocó confirmó el atentado y advirtió la presencia de esta guerrilla en la zona. COJAN .LOS INDÍGENAS ,CREEN Q ELN SON LOS SOLDADOS.Q VAYAN Y RECLAMEN .CARAJO PARA Q VEAN
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »