Juan Guaidó abandona diálogo con el gobierno de Maduro | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guaidó abandona diálogo con el gobierno de Maduro.

El líder opositor venezolano manifestó que el mecanismo de diálogo, mediado por Noruega, "se agotó". Las conversaciones en busca de salidas a la grave crisis política y económica venezolana, que comenzaron en Noruega y se trasladaron posteriormente a Barbados, están congeladas desde el 7 de agosto por decisión del oficialismo.

Las conversaciones en busca de salidas a la grave crisis política y económica venezolana, que comenzaron en Noruega y se trasladaron posteriormente a Barbados, están congeladas desde el 7 de agosto por decisión del oficialismo. Sin embargo, el equipo de Guaidó declaró disposición a"asumir cualquier solución posible" que"ponga fin al sufrimiento de los venezolanos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤡

Cómo solo hace negocio con los rastrojos....

La guerra de paras y guerrilla se trasladó a Venezuela, pobre gente.

El Titán estremece a Maduro...

De Guaidó solo quedan los rastrojos...

La verdad, nunca vi una noticia de q estuviera dialogando. Así q esa info no tiene trascendencia, creo yo.

Y quien va a hablar con un narcointerino

Ya podremos empezar a contar las horas?

Maduro no puede dialogar con terroristas

Y entonces?

😂😂😂😂

Es el momento que MariaCorinaYA asuma el mando de la oposición venezolana! Necesitamos otro enfoque!

Cuando lo ha tenido? Mmmmm?

Same old same. Thought he was for real.

Paraco pida ayuda a los rastrojos o águilas negras

🤡

Jajajajja después de ser descubierto con esos jefes narcoterroristas, sabe que la tiene de patas arriba.

...para darlo con paramilitares. Fin.

Luego había diálogo?

Efecto de fotos con los rastrojos asoma a jguaido con explicaciones increibles y torpezas politicas.

Nuevamente el Cerdo diplomático, perdón el cerco diplomático

Dialogo de sordos MUDos

¿Cuando van a entender que los dictadores NO dialogan? Un intento esta bien, dos pasa pero ya no mas! Los dictadores siempre dirán sí a los dialogos para ganar tiempo. Pareciera mentira pero al final son más inteligentes que estos! Miren a Ortega!

Quien negocia con un aliado de Narcoparamilitares; ustedes lo harían ?

El Espectador que pasa? Tambien sus periodistas son unos vendidos?. Guaido es un diputado que se reunio con narcoparamilitares basta YA de este oscuro personaje

Pura bulla.

Cuatro meses perdidos por ese imberbe y su gentuza 😤

No más diálogo entre pro-guerrilla y pro-paracos

Sólo rastrojos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó insta a políticos colombianos a no hacerle el juego a MaduroLas declaraciones se refieren a los comentarios que recibió por sus fotos con integrantes de 'Los Rastrojos'. Quiere que sigan con el juego de jguaido Venga, no jueguen con los ciudadanos. Si hablamos de sacar a un señor al que se le acusa de narcotraficante (Maduro), lo mínimo que debe hacer quien lo desea reemplazar (Guaidó) es explicar seriamente por qué apareció en una foto con comandantes de un grupo narcoparamilitar. O sea, nos insta a hacernos los de la vista gorda con sus foticos con paras para 'no hacerle el juego a Maduro'. Que pelada de cobre tan brava la de este señor!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La desesperada petición de Juan Guaidó a los colombianos tras sus fotos con paramilitaresEn el marco de una reunión junto a algunos seguidores en Caracas, se presentó la petición de Guaidó a los colombianos tras fotos con paramilitares
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque dice que Juan Guaidó es un héroe y que sus explicaciones son satisfactoriasEl presidente Iván Duque defendió a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y confió en sus explicaciones sobre las fotos en las que aparece con dos jefes de 'Los Rastrojos' Defiende el paramilitarismo. Que porquería, vergüenza tener a este títere de Presidente. Que se siente dime que se siente tú que votaste por él?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Según Maduro, Álvaro Uribe le da órdenes a ‘Los Rastrojos’ y tildó a Juan Guaidó de ser la ‘reina del sur’El mandatario venezolano Nicolás Maduro dedicó varios minutos de su discurso para hablar sobre las polémicas fotos donde Juan Guaidó apareció junto a dos i El dictador Maduro enloquecido no encuentra forma de justificar tirania y buscando sofismas de distracción para proteger y apoyar los narcoterroristas del ELN y FARC, Nicolás Maduro tiene mucho miedo y su actitud es similar a la de las gallinas que cacarean cuando tienen huevo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La revelación del examen psicológico de Juan ValderramaFiscalía revela el examen psicológico de Juan Valderrama, asesino de la chilena Ilse Amory, en una de las audiencias del juicio que se lleva en su contra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luces Led iluminan las noches en San JuanLas noches de oscuridad e inseguridad que atrapaban las calles del municipio de San Juan Nepomuceno, quedaron atrás, luego de la implementación del pr... frejoma
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »