Granda y la clase dirigente chichipata de Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mezquina, acostumbrada a propinar puñaladas traperas. Es lo que ha hecho de nuestro país un ente retardatario y odioso en el concierto continental - Columna de Opinión por: Gabriel Ángel

La situación presentada con Rodrigo Granda, otra vez Granda, el mismo que el gobierno Uribe hizo secuestrar en Venezuela e ingresar torcidamente al país, para luego presentarlo como detenido en Cúcuta, y que vergonzosamente para él tuvo que liberar por cuenta de la presión internacional, digo, la situación presentada en México con Rodrigo Granda, ha puesto de moda a ese país y su gobierno en Colombia, esta vez por el Acuerdo de Paz.

-Publicidad.- Es obvio que también detestan a Andrés Manuel López Obrador, al que incluyen con Evo y otros dentro de los regímenes castrochavistas. Pretendieron de nuevo bajar dos pájaros de un solo tiro. Por un lado burlarse de las garantías jurídicas reconocidas constitucionalmente en Colombia a favor de los firmantes de la paz, y por otro crearle un lío jurídico y político al gobierno mexicano.

Cosa que Granda no quiso aceptar. Porque es un hombre de palabra. Los de Comunes no vamos a tramitar permisos para salir del país, con el sagrado compromiso de regresar en el plazo estipulado, para quedarnos en el exterior y burlarnos de todo el mundo, incluido el Acuerdo de Paz. Así que se regresó a Colombia, a darle la cara a la JEP y responder por sus hechos en los términos pactados. Allá Duque, su jefe y sus consabidas jugarretas.

Amo a Colombia, a su gente, a las realizaciones hermosas y conmovedoras nacidas de su entraña de pesares y sueños. Al más grande escritor del siglo XX, Gabriel García Márquez, lo detestan en los círculos del poder porque fue amigo personal de Fidel Castro y describió la masacre de las bananeras con fidelidad imperdonable, señalando la responsabilidad del gobierno y su arrodillamiento ante el oro gringo, como lo denunció Gaitán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como Colombia prepara su propio arsenal de vacunas anticovid💉 El Gobierno colombiano firmó este miércoles un memorando de entendimiento con la biotecnológica estadounidense Inovio que sienta las bases para la producción masiva en el país de su vacuna anticovid-19. Aquí le contamos cómo va el proceso. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ranking FIFA de selecciones: este es lugar en el que se encuentra Colombia después de la jornada por eliminatoriasRanking FIFA de selecciones: este es lugar en el que se encuentra Colombia después de la jornada por eliminatorias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién es el peligroso líder de la banda 'Los de Camilo'?Néstor Aguirre lideraba uno de los tres grupos delincuenciales más peligrosos de Bogotá. Que peligro. Menos mal lo capturaron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Falcao es un escándalo”: el delantero colombiano sigue dando de qué hablar en EspañaEl periodista Josep Pedrerol volvió a elogiar al atacante del Rayo Vallecano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Escribir es una señal de amor por la experiencia humana': Ricardo Silva R.🔴 El escritor Ricardo Silva Romero (RSilvaRomero) habla de su nueva novela 'Zoológico humano'. El autor conversará con el periodista Juan Camilo Rincón (JuanCamiloRinc2) acerca del nuevo título de su obra. Conéctese. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »