'Escribir es una señal de amor por la experiencia humana': Ricardo Silva R.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El escritor Ricardo Silva Romero (RSilvaRomero) habla de su nueva novela 'Zoológico humano'. El autor conversará con el periodista Juan Camilo Rincón (JuanCamiloRinc2) acerca del nuevo título de su obra. Conéctese. ➡️

\u201cEl hombre ha asumido la tarea de convertirse en su propio depredador\u201d, dice Sim\u00f3n Hern\u00e1ndez, un escritor de medio tiempo, traductor ocasional y experto en farsantes que descree de todo. En Zool\u00f3gico humano, el autor bogotano Ricardo Silva Romero relata la experiencia de Hern\u00e1ndez al desconectarse del mundo tal y como lo conocemos. Se muere en medio de una desastrosa operaci\u00f3n de am\u00edgdalas.

Dicho sea de paso: hace poco conoc\u00ed a un cineasta estupendo que se llama igual, y nada tiene que ver, pero dej\u00e9 el nombre porque llevaba un par de a\u00f1os viviendo con \u00e9l.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sincronízate con tu cuerpo: campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes rosa'El cáncer es una oportunidad y razón de vivir', así lo expresa María Teresa Romero, quien fuera paciente y ahora lidera la lucha contra esta enfermedad. Ojo a esta entrevista.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falcao celebrará como elija el público, en un concurso que lanzó el TigreEl Tigre Radamel Falcao permitirá que los hinchas elijan las celebraciones de sus goles, en una movida publicitaria de Socios.Com Pues venga por cada gol un guantazo a Presa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 personas heridas dejó el volcamiento de un bus en el barrio Robledo de MedellínDe los heridos, 17 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El escabroso crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay🔴 Habla familiar de Cecilia Cubas, empresaria asesinada en 2004, crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con 25 cambios vuelve al Congreso el proyecto del Presupuesto para el 2022Entre los cambios está el artículo 125, que modifica la Ley de Garantías y ha generado polémica. A esa si van todos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mexicano que dejó la ranchera para convertirse en el exponente de la música urbanaA sus 28 años, el reguetonero Said P se convierte en uno de los representantes de su país en el género y no niega el apoyo de los colombianos en su carrera
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »