Así es el videojuego creado por chilenos e inspirado en la serie ‘Juego del Calamar’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Desarrolladores web se están inspirando en la popular serie surcoreana, que ya se coronó como la más vista en la plataforma Netflix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El juego del calamar’: probamos la galleta dalgona y...¿También te has preguntado a qué saben las famosas galletas dalgona de la nueva serie de Netflix del momento?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Así robaron otro restaurante en la 93, norte de BogotáLa crónica de un robo anunciado, una vez más emprendedores del sector de la 93 en Bogotá fueron víctimas de un hurto a un restaurante. Su propietaria anunció semanas antes comportamientos sospechosos en inmediaciones a su local. Y el temor de que algún día se convirtiera en víctima de hurto, se volvió realidad. Nuevamente las […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así luce actualmente “Mario Calderón”, el seductor galán en ‘Betty la Fea’El personaje de Mario Calderón, picarón y mujeriego en 'Betty la Fea', fue interpretado por el actor Ricardo Vélez, quien actualmente tiene 58 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Antojitos, náuseas y una abultada pancita, así emociona Evaluna a los fans por su embarazoLa cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo Echeverry, ha dejado varios registros sobre el embarazo que anunció recientemente y cómo lo está llevando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mortal accidente en Arjona: así quedaron los vehículos y esto dicen los testigosPeriodista digital de Noticias Caracol. Comunicador Social para la Paz egresado de la Universidad Santo Tomás. Con experiencia en televisión, redacción judicial en medio impreso y periodismo digital. Amante de la literatura y coleccionista de las obras de Stephen King. En Twitter: Rosasoscarf | En Instagram: oscar.rosas.caro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »