Gobierno rinde cuentas de su gasto por covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El sistema financiero nunca estuvo mejor preparado para enfrentar algo tan desconocido como una pandemia”, dijo Santiago Castro, presidente de Asobancaria. Aquí el reporte:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este señor tiene un ego tan grande como el déficit que tiene el país.

Claro hptas si el gobierno los lleno de plata, la plata para el. Bienestar del ciudadano común. Que ratas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pacientes de COVID-19 atendidos en hotel murieron por cuenta de un incendioPacientes de COVID-19 atendidoes en hotel murieron por cuenta de un incendio. La conflagración habría sido ocasionada por un cortocircuito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Crecen las dudas jurídicas sobre si Uribe podrá seguir o no sesionandoEl exmandatario por ahora se encuentra incapacitado por Covid-19. No pues hasta la pregunta es idiota.. es como Calzones.. desde la cárcel dirigiendo jaja país de mierda q los delincuentes gobiernan desde dentro y fuera de las cárceles .... Y saben lo mejor todos son Uribistas hagamen el puta favor Que se dedique a lo que sabe, defenderse a cualquier precio. Un manto de dudas dejó el fallo amañado de la CorteSupremaJ para privar de la libertad a AlvaroUribeVel , evidentemente se violaron los derechos de la presunción de inocencia y de defenderse libremente. Da terror a la ciudadanía estos fallos políticos en la justicia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Pagamos $180.000 por la bolsa para embalar el cuerpo”Pese a pagar un seguro funerario, a una familia le cobraron el artículo “por error” para poder sepultar a su pariente, sospechoso de COVID-19. Desgraciados ladrones,por eso a todos los pasan por covid,pais corrupto. 😡👊😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Halo Infinite se atrasa hasta 2021Adivinen por qué. Sí, el COVID-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#Atención | A 162.155 se elevan los casos activos de coronavirus en ColombiaEl mundo superó los 731.500 muertos por covid-19. Dios cuando será el día🙏 que los contagios bajen y las personas que están graves mejoren. A mi esposo de 67 años aún no le han realizado la prueba covid lleva 15 días con síntomas! Yo salí positiva para covid. Cuántas personas están en esa espera? ClaudiaAlcaldesa supersalud minsaludcol COVID pruebacovid alcaldiadebogota sanitas Total mentira, y los que no se hacen la prueba que....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El plan de Perú y Colombia para mitigar el coronavirus en la fronteraLos gobiernos de ambos países pondrán en marcha mecanismos de coordinación para reducir la mortalidad y mitigación de los demás efectos de la pandemia de covid-19. ❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »