#Atención | A 162.155 se elevan los casos activos de coronavirus en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Atención | A 162.155 se elevan los casos activos de coronavirus en Colombia

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

de acuerdo con las proyecciones entregadas por expertos que asesoran al Gobierno.registraron 10.142 nuevos casos de Covid-19 y 312 muertes,Con este nuevo registro, el país asciende a 397.623 contagios en total y 13.

154 decesos a causa de este virus, mientras que 221.485 se han recuperado de la enfermedad.hay 162.155 casos activos de la enfermedadmientras que este fin de semana seentregó los resultados de un estudio que hicieron encarga viral en el organismo no es determinante para transmitir el virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debieran de informar con los datos del covid-19, también los nuevos pacientes en la EPS; cuántos se han recuperado; y cuántos han muerto.

Total mentira, y los que no se hacen la prueba que....

A mi esposo de 67 años aún no le han realizado la prueba covid lleva 15 días con síntomas! Yo salí positiva para covid. Cuántas personas están en esa espera? ClaudiaAlcaldesa supersalud minsaludcol COVID pruebacovid alcaldiadebogota sanitas

Dios cuando será el día🙏 que los contagios bajen y las personas que están graves mejoren.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaCasos de coronavirus en Colombia agosto 9: más de 387.000 contagios oficiales
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

#Atención | Confirman 10.611 nuevos casos de coronavirus en ColombiaBogotá continuará la cuarenta por localidades hasta el 14 de agosto, específicamente en Suba, Engativá y Barrios Unidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia se acerca a los 400 mil casos de coronavirusCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades. Pero qué gestión la del presidente. Y la mitad son mentiras Seguimos creciendo sin parar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco grupos de población en los que pesa la covidLa pobreza, el racismo y la desigualdad hacen que los más vulnerables, entre ellos los pueblos indígenas, tengan menos posibilidades de sobrevivir si se enferman de covid-19, advirtió la OMS. Panorama:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »