IBM y Eafit se unen por la computación cuántica

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El curso de computación cuántica de IBM Skills Academy llega por primera vez a Latinoamérica. Esto es lo que se conoce por ahora:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto de Fabra por la que lo critican por su estado físico al regresar a los entrenamientosBOCA JUNIORS | La foto de Fabra por la que lo critican por su estado físico al regresar a los entrenamientos y en la que se le nota gordo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Suspenden partido de fase preliminar de Champions 2020/21 por casos de coronavirusEl fútbol europeo se pone en jaque por culpa de la pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“La violencia no nos ha servido”: magistrada indígena Ana Manuela OchoaOriginaria de la etnia pacífica Kankuamo violentada por la guerra, Ochoa se salvó de ser reclutada por grupos armados Esto es mentira. También esta la magistrada Belkis. Ella no es la única.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas comandarán al Ineos en el Critérium del DauphinéEl equipo británico tendrá una nómina de lujo en la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Pusieron toda carne en el asador TeamINEOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Miguel Ángel López estará acompañado de un combazo en el Critérium del DauphinéEl ciclista colombiano liderará un poderoso Astana en la competencia, que se disputará del 12 al 16 de agosto y se verá por la pantalla de Caracol Televisión. Esta de película
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este martes se realizará la II Cumbre Presidencial por la AmazoníaBolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana y Surinam se reunirán virtualmente este 11 de agosto para refrendar el compromiso político de alto nivel por la conservación y desarrollo sostenible de la Amazonía. En este diálogo, convocado por Colombia y Perú, las siete naciones evaluarán los logros alcanzados y articularán esfuerzos para hacer frente a los […] Y sin presidentes se hace una cumbre?.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »