Global66, un emprendimiento para poder hacer giros internacionales a bajo costo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EmprendimientoyLiderazgoEE Crearon un emprendimiento para poder hacer giros internacionales a bajo costo.

A dos años y medio de nuestro punto de partida somos un equipo de más de 200 personas impulsadas por el propósito en ocho países diferentes, tocando a más de 500.000 personas. Nos impulsa la idea de influir en ellas, de hacerles la vida más fácil en el mundo financiero. Seguiremos trabajando arduamente para conectar financieramente a al menos 100 millones de personas y 10 millones de PYMES.

En cuanto al B2B, los bancos regionales siguen centrándose en las grandes empresas y los exportadores del mercado medio. Tienen requisitos de incorporación muy engorrosos y pocos incentivos para mejorar el servicio a las PYME, a menudo excluyéndolas por completo y dejando a los independientes y a las pequeñas empresas que recurran a canales B2C de baja calidad u opciones caras como PayPal.

Por otro lado, más que cambiar la idea, creo que en Global66 somos muy adaptables y tratamos de lanzar productos enfocados en nuestros mismos usuarios. Escuchándolos es que hemos podido pensar en nuevos desarrollos, nuevos productos y servicios, entonces no diría que la idea ha cambiado, más bien se ha completado la oferta.

Queremos por ahora impactar, con Global66, la vida de cientos de millones de personas en Latinoamérica como lo hemos hecho hasta el momento.En Global66 tenemos preparados varios lanzamientos para este final del año y comienzo del siguiente que no podemos mencionar tan directamente, pero que sin duda serán un Game Changer en la forma en cómo enviamos dinero al exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Productos orgánicos y naturales que resaltan los cultivos del campo colombianoUn emprendimiento que incluye ingredientes orgánicos para innovar y promover su cultivo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El kit de maquillaje de 100.000 pesos que lanzó Luisa Fernanda WLos comentarios de su nuevo emprendimiento no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudiantes de estratos 1, 2 y 3 no pagarían derechos de grado: avanza proyecto de leyPara los estudiantes del estrato 4, 5 y 6 el costo no podrá superar el 18% del salario mínimo legal vigente. Ya están casi graduados, ya deberían estar trabajando, subsidios para todo no es la silución. En serio? Qué maravilla? Sólo tienen que pagar los $80.000.000 del resto de la carrera. Congratulaciones!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Dale un giro a tu forma de preparar tus platos favoritos!Si algo aprendimos en el confinamiento fue a defendernos en la cocina en medio de nuestras ocupaciones diarias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ingreso solidario: ¿cuáles son las formas de pago disponibles y cómo reclamarlo?El pago mensual de este subsidio es de $160.000, aunque el giro 18 y 19 se harán en un solo desembolso de $320.000. Este es uno de los mejores ingresos solidarios:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »