Asesinan patrullero en Córdoba, zona con presencia del clan del golfo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El patrullero Leyder Manjarrez fue asesinado en el municipio de Plantea Rica (Córdoba). Las autoridades rechazan el hecho.

Según el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, la institución rechaza el hecho e investiga las circunstancias del crimen. Asimismo, dijo que el patrullero, de 36 años, llevaba 11 en la institución y su deceso se dio en vía pública del municipio de Plantea Rica , región con presencia del clan del golfo.

, el director de la Policía aseguró que a la organización probablemente le espera una división y llegaría a su finAun así, las primeras teorías de la institución apuntan a que el nuevo líder del Clan del golfo sería Jobanis Ávila Villadiego, aliasAsimismo, fuentes del sistema de alertas tempranas de la Defensoría señalan que la organización perdurará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢😢😢😡😡

Todos los colombianos debemos rechazar la muerte de nuestros compatriotas, sean policías, estudiantes, líderes sociales, campesinos, guerrilleros, etc. No hay derecho que la violencia impuesta por unos cuantos apague la vida de miles.

No solo las autoridades, la gente que de verdad rechaza la violencia y cree en el respeto del otro. También la rechazamos. Uds no, eso es claro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sudán: tras golpe de estado militar, Burhan encabeza el nuevo gobierno | El EspectadorVIDEO Golpe de estado en Sudán. El líder militar Abdel Burhan encabeza el nuevo gobierno en medio de una complicada transición a la democracia. En tres años, Sudán ha tenido tres golpes de estado. En 2019 uno de estos derrocó una dictadura de 30 años. ¿Cómo serán los tiempos que vendrán? El ciclo eterno de los países africanos, se viene otra 'República popular Democrática del pueblo, por el pueblo y solo para el pueblo'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniela Ospina y el descache en el colegio de su hija SaloméSalomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va el proceso para demoler el AquarelaEl director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (Andje), Camilo Gómez, hizo varias críticas al trámite para demoler la torre. ¿Qué dice el...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vea el golazo de Radamel Falcao contra el Barcelona¡HAY UN TIGRE SUELTO EN VALLECAS! 🔥🐅 Falcao (FALCAO) anotó este miércoles contra Barcelona y acá le mostramos el gol →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vea el golazo de Radamel Falcao contra el BarcelonaAnotó a los 30 minutos en el Estadio de Vallecas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falcao, titular en el Rayo, y Agüero y Coutinho, novedades en el Barcelona | Minuto30.comEn el Rayo la principal novedad es la presencia de Falcao, que vuelve al once tras dos partidos en el banquillo en lugar del francés Randy Nteka.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »