Gigante juntaría a colombianos: Muriel deshoja la margarita en Italia

17/05/2022 4:01:00 a. m.

Rumor del mercado lo ubica como solución confiable ante salidas y lesiones.

Seriea, Colombianos

SerieA Colombianos Rumor del mercado lo ubica como solución confiable ante salidas y lesiones⬇️

Rumor del mercado lo ubica como solución confiable ante salidas y lesiones.

El atlanticense lleva 15 goles y 9 asistencias y fue un relevo siempre confiable tras las complicadas ausencias de Duván Zapata por lesión.Pues esa condición lo tendría ahora en el radar de uno de los más grande de Italia, a pesar del bajón de su equipo.

Milan acaricia título de Serie A: triunfo, con magia, contra Atalanta Muriel al campo, Zapata al banco: imperdible Milan vs Atalanta EN VIVO Colombianos serán jueces en la Serie A, pero también pelean lo suyo Duván Zapata y Luis Muriel podrían dejar Atalanta: ¿Ya hay ofertas?

Leer más:
Futbolred.com »

Denuncian acoso laboral a funcionario de MinDeporte / Falsas víctimas de las Farc venden lotes

Graves denuncias en el Ministerio de Deporte por algunas decisiones que ha tomado la ministra, María Isabel Urrutia y por las actuaciones del nuevo director ... Leer más >>

David Ospina aparece entre los 10 mejores porteros de EuropaEl arquero colombiano fue destacado por sus atajadas con el Napoli, en la Serie A de Italia.

Los casos contra Villa: Fiscalía da opción, otra víctima se ratifica Colombianos La situación judicial del colombiano ha tenido desarrollos, mientas en Boca Juniors callan⬇️

El Napoli de David Ospina deja al Génova al borde del descenso⚽ Los últimos tres triunfos le han asegurado la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones al equipo del colombiano. 👇

Goles de Luis Fernando Muriel seducen a un gigante italiano | ¿Cambiará de club?El actual jugador del Atalanta estaría en la órbita de este distinguido club para hacer dupla con un compañero de la Selección Colombia.

'Él quería solucionar internamente': Perilla reveló propuesta de González Alzate previo a denunciaSe adelanta la investigación por casos de abuso sexual en el arbitraje colombiano.

Sebastián Villa: así fue su primer partido con Boca tras denuncia de abusoEl volante colombiano fue chiflado cada vez que tocó la pelota en el juego contra Racing ↓

Luis Muriel ha sido de lo poco destacado en un Atalanta que ha firmado una temporada muy por debajo de las expectativas.Redacción Web Mayo 16, 2022 - 06:23 PM AFP David Ospina fue destacado como uno de los mejores porteros de Europa, según un ranking del portal digital de estadísticas FBREF, que presentó a los arqueros más importantes en el continente durante la temporada.Sebastián Villa tendrá una semana complicada, no precisamente por sus compromisos deportivo con Boca Juniors.El triunfo de este domingo tiene consecuencias para su rival.

El atlanticense lleva 15 goles y 9 asistencias y fue un relevo siempre confiable tras las complicadas ausencias de Duván Zapata por lesión. Pues esa condición lo tendría ahora en el radar de uno de los más grande de Italia, a pesar del bajón de su equipo. Ospina aparece en el séptimo lugar con 76,9%, dadas sus buenas actuaciones con el Napoli, en la Serie A de Italia, donde consiguieron el cupo a la Champions League. Milan acaricia título de Serie A: triunfo, con magia, contra Atalanta Muriel al campo, Zapata al banco: imperdible Milan vs Atalanta EN VIVO Colombianos serán jueces en la Serie A, pero también pelean lo suyo Duván Zapata y Luis Muriel podrían dejar Atalanta: ¿Ya hay ofertas? Según La Gazzetta dello Sport, sería nada menos que Juventus el que ha preguntado por él, pues buscaría una opción confiable y preferiblemente adaptada al Calcio como fórmula del inspirado -y costoso- Vlahovic y ante la espera, que todavía será larga, por el regreso del lesionado Chiesa. Villa, Fabra y Campuzano tienen rival en la final: el ‘matagigantes’ ¿El show debe continuar? Villa y Boca, como si nada en pleno escándalo Vélez reaccionó al nuevo escándalo de Villa: cerró puerta de Selección Se repite: acusan a Villa de posible violación e intento de homicidio La mujer, identificada solo como Rocío, por motivos de seguridad -según dijo-, declaró ante la fiscal Vanesa González sobre los hechos que habrían ocurrido el 26 de junio de 2021 en la casa del futbolista, y explicó que tuvo que ser atendida en Hospital Penna de Buenos Aires, donde los especialistas le recomendaron que denunciara, aunque no lo hizo porque sufrió un estado de shock, padecía"miedo" y estaba"paralizaba", según sus palabras. Los de Turín enfrentan también la salida de Paulo Dybala, con lo cual buscarían un jugador que, como Muriel, pueda ocupar la posición de delantero y extremo, pero también la media punta en caso de necesidad. Quien lidera la lista es nada menos que Mike Maignan, del Milan con 80,6% , y el segundo es el portugués José Sá, del Wolverhampton, conjunto de la Premier League en el que obtuvo 79,7%. Muriel ha dado sus máximos rendimientos en el Calcio, con lo cual se ahorrarían la etapa de adaptación y, aunque ya tiene 31 años, su fiabilidad está suficientemente probada. A la media hora, un centro al área de Giovanni Di Lorenzo fue cabeceado por el nigeriano Victor Osjmhen.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.. "Quiere decir que no iría preso, pero sería reconocer su culpabilidad en la causa con Daniel Cortés, es decir, que la golpeó y amenazó. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .