David Ospina aparece entre los 10 mejores porteros de Europa

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | David Ospina aparece entre los 10 mejores porteros de Europa 👉

David Ospina fue destacado como uno de los mejores porteros de Europa, según un ranking del portal digital de estadísticas FBREF, que presentó a los arqueros más importantes en el continente durante la temporada.

El listado se compone de los guardametas con mejor porcentaje de atajadas, en las cinco mejores ligas europeas, que son España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Ospina aparece en el séptimo lugar con 76,9%, dadas sus buenas actuaciones con el Napoli, en la Serie A de Italia, donde consiguieron el cupo a la Champions League., junto al colombiano, que son, décimo con 76,3%., y el segundo es el portugués José Sá, del Wolverhampton, conjunto de la Premier League en el que obtuvo 79,7%.

Como dato importante, Thibaut Courtouis, arquero del Real Madrid que disputará la final de la Champions ante el Liverpool, está en la novena posición con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina, el 7mo mejor arquero de la temporada, por delante de CourtoisUn ranking de eficacia en Europa sitúa al colombiano en el top 10 de guardametas, algo que habla del excelente año que tuvo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Salió la lista de los 10 mejores arqueros de Europa y en el ránking está David OspinaEl ranking es definido por las opciones impedidas de cara a gol. No creo q haya estado ni en la lista de los 50 mejores, un arquerito de media panela solo saca balones al cuerpo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Napoli de David Ospina deja al Génova al borde del descenso⚽ Los últimos tres triunfos le han asegurado la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones al equipo del colombiano. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

David Ospina fue titular en el último partido de Lorenzo Insigne con NapoliDeportes | El Napoli sumó su tercer triunfo consecutivo con David Ospina en el arco. Lorenzo Insigne jugó su último partido en el estadio Diego Armando Maradona.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

David Ospina tuvo una majestuosa actuación con unas atajadas que impresionaronDeportes | VIDEO | El colombiano volvió a impresionar en el arco del Napoli y ayudó a dejar a su rival de turno al borde del descenso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hinchas de Napoli, de David Ospina, se robaron carro del DT y lo dejaron andando a pie - PulzoRobaron carro del DT de Napoli Luciano Spalleti, que dirige a David Ospina, le piden que renuncie para devolvérselo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »