Manos a la obra: Santa Fe ya tendría nuevo 'timonel' para la próxima temporada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Las directivas del ‘león’ ya habrían tomado una decisión sobre el nuevo entrenador del equipo.

Independiente Santa Fe/Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe, ya prende motores para lo que será el próximo torneo del fútbol colombiano, por lo cual, todo parece indicar que las directivas del equipo ‘cardenal’ ya tendrían el reemplazo de Martín Cardetti , quien dejó el banquillo del equipo bogotano, luego de los malos resultados durante la presente temporada.

Luego de la eliminación del torneo local, Independiente Santa Fe, ya tendrían el encargado de tomar las riendas del equipo para la próxima temporada, razón por la cual, se espera que en los próximos días se haga oficial, para comenzar a trabajar en lo que será la plantilla del torneo finalización del 2022.

además de tener una experiencia en Colombia, con el Deportivo Cali, donde estuvo al frente del equipo durante el 2020-2021.Su palmarés como entrenador no es muy amplio, ya que, desde sus inicios como entrenador en el 2012, solo ha logrado dos trofeos,Durante su estadía en Colombia, tuvo un rendimiento positivo, puesto que, dirigió 62 partidos, donde logró 23 partidos ganados, 25 empates y 14 derrotas, dejando una efectividad de 50% de partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Fajardo rinde homenaje a los profesores en su día: “Tenemos en las manos a Colombia”El candidato, quien recorre el oriente de Antioquia, se lamentó que una falla de nuestra cultura sea el “menosprecio” a los maestros. Un tipo que le falta criterio, pripio En las manos equivocadas. :V Felicidades en el día del maestro. Lastima que la mayoría de sus colegas prefieran apoyar a guerrilleros.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las cinco razones del nuevo fracaso de Independiente Santa Fe¡Ya se acabó el semestre de Santa Fe tras quedar eliminado de Liga y Copa!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Capturaron a ‘Mono Pacho’, peligroso integrante de las disidencias de las Farc, confirmó el presidente DuqueEl jefe de Estado señaló que “el que la hace la paga”. Ósea que se acabaron las disidencias así como se acabó el clan del Golfo! Extradítenlos de una jclopezcastri LarrahondoElias CarlosQuilindo1 PoliciaCauca PoliciaPopayan Recuerden que dicen ya lo habían capturado y se le “voló” a unos miembros de la FiscaliaCol ese criminal Mono-Pacho hacía y deshacía en Popayan y Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorandoLas predicciones de Einstein confirmadas y las que seguimos explorando ► bbcmundo bbcmundo petronuncaserapresidente 🤣👍🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cadenas de cine rusas, una industria en riesgo tras las sanciones de OccidenteLos cines rusos se resisten a naufragar y piden apoyo al Gobierno tras las sanciones de occidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así cayeron las grandes fortunas de los millonarios de las criptomonedasEsta semana fue la peor en la historia para las criptomonedas, que llegaron a perder, en términos de capitalización, alrededor de US$700.000 millones en valor de mercado, según el índice Bloomberg Galaxy Crypto, que se desplomó 35%. En lo que va del año, el bitcoin, la criptomoneda más popular del m... Q pensaran los q admiraban al presidente del Salvador y uno creyendo q duque era el más inepto de hispano América
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »