Los casos contra Villa: Fiscalía da opción, otra víctima se ratifica

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos La situación judicial del colombiano ha tenido desarrollos, mientas en Boca Juniors callan⬇️

Sebastián Villa tendrá una semana complicada, no precisamente por sus compromisos deportivo con Boca Juniors. Las denuncias en su contra por delitos graves avanzan ante la justicia argentina y pronto habría novedades.

Villa, Fabra y Campuzano tienen rival en la final: el ‘matagigantes’ ¿El show debe continuar? Villa y Boca, como si nada en pleno escándalo Vélez reaccionó al nuevo escándalo de Villa: cerró puerta de Selección Se repite: acusan a Villa de posible violación e intento de homicidio La fiscal González le prohibió a Villa la salida del país, lo que en rigor ya estaba ocurriendo por cuenta de la denuncia vigente de parte de su expareja, la colombiana Daniela Cortés.

"Quiere decir que no iría preso, pero sería reconocer su culpabilidad en la causa con Daniel Cortés, es decir, que la golpeó y amenazó. Si no acepta que es culpable, se encamina directamente al juicio oral, la pena podría ser mayor a tres años y se revelaría intimidades de la pareja, que no sería bueno para la imagen del jugador", detalló Buscalia en Blog Deportivo. el jugador y sus abogados no han respondido a la opción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listos los horarios para la primera fecha de los cuadrangulares de la ligaEl juego que abrirá la jornada será el de Envigado y Tolima, en el estadio Polideportivo Sur, el cual está programado para el sábado 21 de mayo a las 3:00 de la tarde. Ese mismo día se enfrentarán Medellín y La Equidad, a las 5:15 de la tarde; y Junior ante Nacional, a las 7:30 de la noche. El parti...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Afuera el campeón de la NBA: los Celtics eliminaron a los Bucks de AntetokounmpoLos Celtics de Boston eliminaron a los Bucks de Antetokounmpo. El equipo de Boston se clasificó a la final de la conferencia del Este.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Listos los grupos de los cuadrangulares de la liga colombianaEste domingo, 15 de mayo, se realizó el sorteo que definió los grupos en los que quedaron divididos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la liga colombiana.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares en la Liga BetPlayLiga BetPlay: así quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué son los Centros Intégrate y cuál es la oferta para los venezolanos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »