Fuertes lluvias continúan generando emergencias en el departamento de Santander

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Según reportes, las fuertes lluvias continuarán asediando el departamento hasta mediados del mes de diciembre. Autoridades piden reportar emergencias

Durante los últimos meses del año, el departamento deEste fenómeno climático ha generado varias emergencias a lo largo del territorio. El director de Gestión de Riegos y Desastres, César García, señaló que los organismos de socorro están alerta para atender todo tipo de situaciones que se registren.

Según reportes, las fuertes lluvias continuarán asediando el departamento hasta mediados del mes de diciembre. . La recomendación es no exponerse a zonas de creciente y deslizamiento, asegurar techos y las cubiertas, y no hacer uso recreativo de las fuentes hídricas", remarcó García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 20 mejores países del 2021, según lectores de 'Condé Nast Traveler'🏙️ Los 20 mejores países del 2021, según lectores de 'Condé Nast Traveler' ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La nueva mejor canción de todos los tiempos, según BillboardEsa canción logró ocupar el primer puesto de la lista ‘Hot 100 de las mejores canciones de todos los tiempos’. Desbancó un clásico de año 1960.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muerte de mascotas sería considerada como calamidad doméstica, según proyectoEl proyecto indica que se contará con un registro sobre las mascotas del trabajador y este permiso podrá ser otorgado una vez al año y cubrirá a dos mascotas. Venta de mascotas...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Palabras que nunca debería buscar en Google, según RedditLa lista brinda opciones sobre enfermedades, datos perturbadores y búsquedas divertidas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por las fuertes lluvias un árbol se cayó en las calles de Fontibón complicando la movilidadLa emergencia obligó al cierre temporal de la vía en el sentido occidente - oriente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres importantes miembros de las disidencias de las Farc fueron capturados en Corinto, CaucaLos hombres son señalados de ordenar y ejecutar secuestros y extorsiones en el departamento del Cauca ⬇️ Noticia mala para el país, con una justicia a favor de los criminales estos salen o les dan casa por cárcel y siguen con su criminalidad, la buena noticia es que les dieran de baja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »