Los 20 mejores países del 2021, según lectores de 'Condé Nast Traveler'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏙️ Los 20 mejores países del 2021, según lectores de 'Condé Nast Traveler' ►

La reconocida revista \u0027Cond\u00e9 Nest Traveler\u0027, especializada en temas de viajes y turismo, dio a conocer los resultados de la versi\u00f3n 34 de los \u0027Readers\u0027 Choice Awards\u0027 de 2021. .Los premios tienen en cuenta las votaciones de los lectores de la revista -quienes cada a\u00f1o califican ciudades, pa\u00edses, hoteles, entre otros- para crear rankings de acuerdo con distintas categor\u00edas.

Debido a la gran importancia que tiene el turismo para la econom\u00eda, el impacto del cierre de fronteras y la imposibilidad de viajar no se hizo esperar en Las Maldivas. Por esa raz\u00f3n, fue uno de los primeros territorios en volver a permitir el ingreso de visitantes internacionales. Luego de que se estrenara la pel\u00edcula animada \u0027Frozen\u0027, en 2013, el turismo increment\u00f3 en Noruega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles serán los escenarios de Cali para los Juegos Panamericanos Junior 2021En total, la capital del departamento del Valle del Cauca dispondrá de 12 escenarios deportivos para algunas de las competencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bill Gates reseña los cinco mejores libros que leyó en el 2021Como todos los años, el magnate de la tecnología entregó su famoso listado en su blog.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bill Gates reseña los cinco mejores libros que leyó en el 2021Como todos los años, el magnate de la tecnología entregó su famoso listado en su blog.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mercado de los carros usados sigue al alza durante el 2021 en ColombiaEconomía | El sector de los vehículos nuevos y usados viene repuntando después de un año de mucha volatilidad. Cada vez es más fácil comprar vehículo en Colombia 🚘⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los memes y bromas a los colombianos 'exigentes' con 'Encanto''¿No era un documental?’, ‘Qué sancocho de culturas’, ‘¿Y el conflicto armado?’ dicen los críticos. Influencer 😎 Biennn... ya puedes dejar la ingeniería 🥳
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los precios por metro cuadrado en Latinoamérica; Bogotá, entre los más baratos - PulzoLa ciudad más cara para vivir en esta región es Santiago de Chile. En contraste, las más baratas son Quito y Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »