‘El proceso de paz está vivo’: secretario general de la ONU

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘El proceso de paz está vivo’. António Guterres, secretario general de la ONU , habló con EL TIEMPO ►

En entrevista con EL TIEMPO, el secretario general de la ONU, Ant\u00f3nio Guterres, reiter\u00f3 la confianza de la comunidad internacional en el proceso de paz con las Farc, que calific\u00f3 como \u201cmuy exitoso\u201d.

En ese sentido, ofreci\u00f3 el acompa\u00f1amiento del sistema de Naciones Unidas a quien llegue a la Presidencia de Colombia en el 2022. \u201cHay que invertir en la paz\u201d, asegur\u00f3.Tambi\u00e9n advirti\u00f3 que Colombia y el mundo est\u00e1n pendientes del cumplimiento de los excombatientes con los compromisos de verdad, justicia y reparaci\u00f3n y se\u00f1al\u00f3 que \u201cla c\u00e1rcel\u201d debe ser el destino para quienes no cumplan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que no sabe es como el que no ve.

Totalmente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

António Guterres, secretario general de la ONU, llegó a Colombia y hablará de pazLa visita del más alto funcionario de la ONU se lee como un mensaje de confianza en el proceso y una reafirmación de su continuo apoyo. Visitas vanas , así como la de la CourPenaleInt , vienen, Duque los trata como reyes, les toca guitarra, se van encantados diciendo que aquí TODO ESTÁ BIEN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Menos burocracia: el clamor de las víctimas ante el secretario de la ONUEl secretario general de la ONU, António Guterres, escuchó los testimonios las víctimas del conflicto armado, quienes hablaron de las “trabas sistemáticas” para la búsqueda de los desaparecidos. Así fue el encuentro ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Álvaro Uribe enviará carta sobre el Acuerdo de Paz a la ONUUribe aseguró que le enviará una carta al secretario de la ONU, António Guterres , sobre los Acuerdos de Paz. ¿Qué se espera en la carta de Uribe? Acá le contamos ▶️ Tipo tóxico, inmundo y asqueroso. Un señor que no ha dejado avanzar el país y en el que la sed de poder lo envicia y lo envenena Y en calidad de qué? Un tipo que con su seguridad democrática no logró vencer militarmente a las FARC, ahora le duele porque su sucesor logró un acuerdo que él no pudo y por eso se llena de rabia y envidia. Vaya viejito tan fastidioso y tóxico ese ex senador
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En la cárcel seguirá el patrullero implicado en el asesinato de Javier OrdóñezUn juez negó la solicitud de libertad por vencimiento de términos que hizo el patrullero Harby Damián Rodríguez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desde el 1 de diciembre ya no podrá usar el viejo esquema marcación a fijoDesde esta fecha solo podrá usar el esquema unificado. De fijo a fijo debe marcar: 60 + número de la región + el número de siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »